lunes, 15 de diciembre de 2008



Es de esos días que me gustaría tener 100 pies para tirarle 100 zapatos y todo lo que pescase: apuntes, libros, micrófono, altavoces, carpetas, etc. etc.

Ayer vi el vídeo y me partí de risa ¡lástima que los zapatos no diesen en la diana!.

Luego os escribo, ahora no puedo.

Gracias, anónimo, por el detalle. Un besazo para todos.

CHELIS

6 comentarios:

Lolita dijo...

Mi muy querida CHELIS, acabo de descubrirte, hoy martes 16/12/08 y es casi mediodía x estos lares. Dada la hora q es no he tenido tiempo de leer todo lo q has escrito, ya me pondré al día esta noche. Eso sí estuve buscando q le había pasado a tu dedo y aún no lo encuentro. Me siento tan FELÍZ por haberte encontrado!!! Sabés xq congeniamos tanto? Las dos somos Tigre, según los chinos.
Me parece maravilloso lo q decís de tu España y sostengo igual que vos, mientras no se haga justicia, no puede haber olvido.
Dada la hora no puedo extenderme más. ¿ Pero q fue lo q le pasó a tu dedo? Desde aquí te envío un
"sana, sana colita de rana, si no sana hoy, sanará mañana" BESOS. TE QUIERO.

chelistamara dijo...

¡QUE ALEGRIA ME HAS DADO!. No sé cómo me habrás descubierto, lo que si sé es que yo no te había dicho nada para no comprometerte. Me explico: no quería que te sintieses obligada a venir hasta aquí... mi casita cibernética. Pero me alegro un montón de leerte.

Pues no sé si congeniamos tanto por ser "Tigre" las dos, que no lo sabía (por cierto... unos animales preciosos), pero, sea por lo que sea, me alegro un montón de congeniar tanto contigo, ya sabes que eres uno de mis "pilares" y que TE QUIERO. Por cierto... cuando tenga más "lectores" (si es que los tengo)pondré en este blog todo lo que me habías enviado de las "Abuelas de la Plaza de Mayo". Es una deuda que tengo contigo y que cumpliré con mucho gusto.

¿El dedo?. Pues verás: una, a veces, por no pedir ayuda se pone a hacer cosas sin tener mucha idea de cómo se hacen, y arreglando el escaparate y todos los adornos de Navidad, cogí el martillo y me puse a clavar unas puntas y, por lo visto, se me olvidó quitar el dedo índice de la mano izquierda (jejeje)y ¡ZAS! me di con todo el martillo y se me puso media uña negra. Pero no te preocupes... ya está mucho mejor y además ME HE APRENDIDO LA LECCION. No me volverá a pasar ¡lo prometo!.

Un besazo, reina, no te puedes imaginar la alegría que me llevé cuando encendí el ordenador hace un rato y vi tu comentario. Ya me he quedado contenta para el resto del día.

Mua, mua, que te quiero un montón. Besazos enormes para ti y para toda tu familia.

CHELIS

anónimo famoso dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
anónimo famoso dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
chelistamara dijo...

Si... anónimo... me ha encantado ver a Lolita por aquí. Tú... que te acuerdas siempre de mis gustos y de mis preferencias, sabes que siempre he congeniado (como dice ella) con ella (valga la redundancia). Y le tengo un cariño especial. Me hubiese encantado sentarme con ella y con María Amelia y charlar y charlar... compartimos muchas ideas y eso me encanta. Eso es lo que echo de menos en mis tías, que las adoro, pero son de derechas... jejeje, y esto hace que los temas de conversación sean limitados. Pero las adoro igual ¡que conste!. Pero me gustaría tener con ellas esa "complicidad especial" que tengo con María Amelia y con Lolita, la echo de menos. Por eso me he "proahijado" yo solita de ellas. jejeje.

Oye... ¿por qué aparece ahí un comentario suprimido?. Yo no suprimí nada.

Venga... me voy a leer ese blog que me dices.

Un besazo para ti y otro besazo para Lolita y para todos.

CHELIS

chelistamara dijo...

Anónimo... ya leí algo de ese blog ¡me he quedado sin palabras... me siento como una "hormiguita"!. Me ha recordado muchos malos momentos vividos con dos buenas amigas. Ahora están perfectamente y haciéndose sus revisiones anuales. Pero aquellos días fueron muy malos... con mucha angustia y con mucha impotencia y de esto hace ya muchos años.

Me he emocionado... (uffff... ¡esto de las emociones!...) pero agradecí tu consejo y seguiré leyéndola.

Un besiño y otra vez gracias.

CHELIS