viernes, 9 de enero de 2009




Me acaba de venir a avisar mi marido de la tremenda nevada que está cayendo en Madrid y, "escopetada", he cerrado la tienda y me he ido a ver la tele aquí al lado. Precioso... precioso... precioso para verlo... lo de vivirlo ya es otra cosa. Pánico tengo a conducir con nieve desde una vez que me "pescó" y bien... Tuve que poner cadenas y aún así la carretera era una "anarquía total": camiones cruzados... coches parados... ¡no quiero recordarlo! y a mi derecha... ¡el precipicio! y yo con un "canguis" de mucho cuidado. La nieve es preciosa... para verla, relajadíta y tranquila, para fotografiarla... pero para conducir, andar, trabajar... ¡que me la quiten de delante!. No se me olvidará nunca aquella experiencia. ¡Mira tú por dónde hoy podría haber estrenado mi cámara en Madrid, en el Madrid de mis amores, donde conservo tantos amigos/as, no en vano he vivido allí muchísimos años!.

Luego escribo más. Ahora voy a ver si encuentro otros vídeos de la nevada.

Un besazo enorme.

CHELIS

2 comentarios:

chelistamara dijo...

Bueno... ni una sola vez he sido capaz de acertar en los zapatos ¡y mira que tengo ganas!... pues no hay forma... no acierto ni un disparo. Ya sabía yo que las armas no era lo mío...

Múxica: en Lugo tienes que estar "pelada" de frío ¿no?. Aquí hace muchísimo. Me iré zumbando para casa ¡al calorcillo!.

Lolita: Ahora me das mucha envidia porque me imagino que ahí ya estáis en verano ¡que gustito!. Tengo que averiguar si ese comentario que me enviaste de un escritor argentino (sobre Gaza e Israel), y que tanto me gustó, lo puedo colocar aquí. Le tendré que preguntar a mi "profe". Bueno... mañana lo intento y si no puedo entonces le preguntaré al profe (tampoco quiero abusar de él).

Venga... muchos besiños ¡que se me congelan las manos al escribir!.

Un abrazote muy fuerte y muy cálido.

CHELIS

Lolita dijo...

Pues si, el calor aquí nos agobia, lo único que nos ayuda, es ponernos cerca de un ventilador o cuando vamos al super. o a algún centro comercial,(me niego a llamarles "shoping"), disfrutar del aire acondicionado porque sabés Chelis, soy un poco extremista y como dicen que contaminan, nunca quise comprar uno, bastante daño le hacemos al planeta y lo que menos quiero, es cargar con esa culpa. Yo por mi parte soporto mucho mejor el calor y no aguanto el frío, nunca me gustó eso de llenarnos de ropa para abrigarnos.
Te agradezco que hayas puesto la nota de nuestro querido periodista chaqueño, muchas veces, leerlo es como vos decís, vemos plasmados nuestros pensamientos y eso hace que lo hagamos nuestro, es por eso que te lo envié, yo estaba plenamente de acuerdo e imaginé que vos también, me diste una alegría muy grande al verlo en el blog de María Amelia y en el tuyo, estas cosas tienen que saberse y lo que vos hacés poniendo esos videos tan reales, tristes y dolorosos para despertar conciencias, algunas adormecidas por las informaciones siempre tendenciosas de algunos medios, es como si estuvieras cumpliendo una misión, en este mundo tan castigado por el hombre, la misión de sacudirnos la modorra, será que alguna vez podremos hacer algo más, ganas no me faltan. Para hacer algo más, es necesario que seamos un número grande, bien grande de personas hartas de ver tamañas atrocidades. Si a través de este medio pudiéramos organizarnos, no se, tener algún peso, lograr ser una fuerza. Sería bueno que el Papa, los Reyes, los científicos notables,los Premio Nobel, etc. fuesen a Gaza ¿ no sería éso un freno para tanta locura? ¿Es que no cesarían los bombardeos, las muertes de tantos inocentes? Estoy pensando que podría producirse una reacción y recapacitarían dando freno a tanta barbarie. !Ay !, Chelis perdona es que todo esto me tiene muy dolorida y no me he dado cuenta de lo extenso de mi comentario. Un abrazote muy grande y de nuevo disculpa. Lolita.