viernes, 20 de febrero de 2009

Ayer estaba muy disgustada. No podía ser que en cuestión de un mes o un mes y medio pudiese perder a dos buenas personas por aquí. Pero hoy me llevé una sorpresa muy agradable. En uno de los casos la "pérdida" sólo duró un día ¡menos mal!. No estoy yo acostumbrada a cogerle cariño a una persona y luego tener que olvidarla, me resulta francamente difícil. ¿Por qué será?. La única explicación que encuentro es que tengo a la AMISTAD en un pedestal y que soy FIEL a ultranza, que se dice... y defensora hasta la muerte de mi gente. Ya no sé hasta qué punto esto es bueno o malo. Lo que si sé es que me hace sufrir y pasar malos ratos. Con estos sentimientos sigo un poco desconcertada por aquí... por internet. Pero hoy no quiero hablar de penas... estoy contenta de haber recuperado a esta persona.

Y a Lolita, que tanto la quiero, a ver si ya le arreglan su ordenador ¿eh?, ¡que la echo de menos!. Hoy me escribió un correo. ¡Que buena persona es!.

Voy a buscar una canción... ojalá la encuentre y la "coloco" aquí.

Un besiño.

CHELIS

La encontré. Que os guste .

2 comentarios:

Salvia dijo...

Toda tu música también está en mis recuerdos, somos de la misma época. Yo la bajo y la escucho sin videos ¿sabes bajarla? Si quieres algo me lo dices y te lo mando a tu correo.
Cuando una persona siente la verdadera amistad no se pierde nunca, ni en este medio.
Desde aquí han llegado mis mejores amig@s, que incluso conozco en persona a algun@s, desde aquí, han llegado mis mayores desilusiones. Creemos en una persona y su amistad porque esto confunde; hay que saber discernir en el medio en el que navegamos dejando lugar a la duda.
Si hablas con Lolita da le un abrazo de mi parte.
Siempre amigas ¿vale?
Biquiños

chelistamara dijo...

Siempre... siempre. Algún día te conoceré, ya verás.

La música me la bajo con el Ares y tengo el Emule pero no lo utilizo.

Y sé... lo tengo claro... que la verdadera amistad no se pierde nunca. Mis amigos son de "hace la tira de años" y a pesar de venirme a vivir aquí... sigo manteniendo su amistad. Ellos/as vienen... yo voy... y así andamos desde hace 20 años que vivo aquí.

Un besiño. Sé que eres buena gente y siempre serás una buena amiga.

CHELIS