jueves, 26 de febrero de 2009


Estos días no tengo tiempo para nada. Estamos en plena campaña electoral y todas mis energías están "encauzadas" a conseguir la victoria de los mios, del PSOE. No sé lo que pasará el día 1 de marzo, lo que si sé es que yo estoy poniendo todo lo que puedo de mi parte. Hoy por la noche salimos a "pegar" carteles. En realidad tengo claro que esto no vale para nada... pero es lo que más me gusta. Me río con mis compañeros, que son geniales, y parecemos una pandilla de pedigüeños: con las escobas, los cubos, los carteles... y sobre todo que terminamos de cola (de pegar)hasta la cabeza. Pero yo me río un montón... espero no tener que llorar el domingo por la noche ¡ojalá que no!.

Venga... un besiño y desearme suerte para el domingo. De entrada tengo que estar en la Mesa Electoral desde las ocho de la mañana hasta las nueve o diez de la noche (haciendo alguna escapada para ir a cuidar a mis tías). Esto si que me joroba... es que el domingo es el único día que tengo para descansar un poquito... que llevo una vida muy ajetreada.

Besos.

CHELIS

1 comentario:

ada dijo...

SUERTE te deseo y voy ayudarte, eso lo tengo muy claro aunque yo de política nada. Siempre cumplo con mi derecho y obligación de votar y esta vez con más interés por la abstención que se espera; no sea que regresen los “otros” ¡No,no noooooooooooo!!!!!! Por mi parte haré todo lo posible.
Amiguiña, ya estoy algo mejor, es que algunas veces la vida aprieta y me desahogo escribiendo lo que siento en el momento. Pero ya sabes, con mis tres hombres que son mi tesoro me compensa todo lo malo que llega de fuera de mi casa.

Que pases un buen domingo y que esa labor que te espera se compense con un buen final
Mil biquiños.