martes, 28 de abril de 2009

ADAAAAAAAAA...... Me has hecho "despertar" de mi letargo. ¡QUE PASADA DE CORREO ME HAS ENVIADO!. Veréis... es que me ha enviado un correo que tiene todas las canciones, o casi todas, de The Beatles... pinchas en cada canción y te sale el vídeo de la canción y toda la letra, a la derecha. ¡Estoy como un niño con zapatos nuevos!, y así con tropecientas canciones y todas de The Beatles

JOSÉ: Seguro, seguro que a ti te gustaría. El problema es que no viene como mensaje adjunto y entonces no tengo ni idea de cómo te lo puedo enviar. Pero ya me lo explicará Ada ¿verdad?. Es que quiero que lo tengas, José, te va a encantar. Estoy acelerada... parece que me he tomado una "centramina". Me ha encantado.

Graciñas, ADA, muchísimas gracias, es el mejor regalo que me podías hacer ¡no me lo puedo creer!, se convertirá en mi guía de cabecera de mi ordenador. Ada, tú no lo borres nunca no vaya a ser que se me estropee y tenga que pedírtelo. La verdad es que algunos hacen "virguerías" en internet.

Estos días no escribí nada. Me ha tenido mi marido pasándole todas las Zarzuelas que tiene en LP a CD. Y claro... he tenido que buscar en el Ares todas las Arias de Zarzuela que él quería, que eran tropecientas, "bajármelas" y grabarlas... y llevo así casi cinco días. Luego enlazó con las Arias de Opera: María Callas, Alfredo Kraus, Plácido Domingo, Monserrat Caballé... y vienen siendo como unos 30 CDs o más. A esto se le llama "esclavitud" y aún encima no me paga nada... ni un miserable euro ¡mecachis!... Pero bueno... ya casi he terminado, me faltarán sólo 3 CDs que tengo aquí guardaditos pero que todavía no grabé. Lo gordo ya está hecho.

Por cierto... me podía haber muerto y nadie preguntaba por mi ¿eh?. Grrrr... ¡estos amigos que ni siquiera me preguntan si me ha pasado algo!... Por esta vez os perdono pero que no sirva de precedente ¿eh?.

Venga... os dejo... que voy a disfrutar de mis Beatles. Muchos besiños para todos y para ti, ADA, uno muy especial hoy. Nunca te podrás imaginar lo que me ha gustado. Mua, mua ¡que te quiero!.

Ahora voy a cambiar la foto de ahí arriba.

Besiños.

CHELIS

8 comentarios:

Salvia dijo...

Para mandarle a José no tienes más que marcar reenviar con la página abierta y pones la dire de José y das a enviar.
¡Buaaaaaaaaaaaaaaaa! Ya lo borre, me gustan, porque yo con la música soy muy cambiante, pero cuando me lo mandaron lo primero que pensé fue en ti.
Je je jeee No pregunte por ti, pues sabia que si estabas mal no lo leerías y que tan pronto pudieses escribirías. De todas formas disculpas a miles.
Mil biquiños, chica agradecida. Da gusto lo expresiva que eres, creo que también en eso vamos bien las dos.
Besos y feliz puente que parece viene desde el sábado con sol
ZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzz
Muakkkkkkkk muakkkkkk

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

No digas eso Chelis. Estaba preocupado por ti es más estuve a punto de mandarte un mensaje.
Por lo de los Beatles gracias a ti y a Ada. Por cierto, ¿supiste algo de Amador?. Ya me contarás.
Cuídaos mucho.

chelistamara dijo...

ADA: No me cansaré nunca de darte las gracias y mil besiños.

Pues si es cierto que viene el buen tiempo me pondré, hoy por la tarde, a cambiar el escaparate y colocar la ropa de verano, que ya va siendo hora.

No estaba mal... estaba "secuestrada" grabándole a mi marido todas las Arias del mundo. De tanto oír a María Callas, y a todas las demás, ya tengo hasta complejo de jilguero ¡que virguerías hacen con esas voces!. Pero he protestado... es que nadie se acordaba de mi, je je je. Pero era una broma, que conste.

Un besiño, reina, y gracias por acordarte de mi y enviarme ese "tesoro". Mua, mua.

CHELIS

chelistamara dijo...

JOSÉ: ¿Lo has recibido bien? ¿a que es una pasada?. Lo mismo que Ada se acordó de mi, yo me acordé de ti. No lo borres nunca... no vaya a ser que a mi se me estropee y por lo menos ya sabré a quien pedírselo ¿vale?. Guardalo como "oro en paño".

Todavía no le escribí a Amador, estuve muy liada estos días... cuando termine todo lo que me falta le escribiré.

Un besiño, rey, y disfruta de tus Beatles por mucho tiempo. Mua, mua.

CHELIS

chelistamara dijo...

A ver... ahora tengo un problema. Resulta que en el reproductor verde, donde tengo 19 canciones, resulta que sólo suenan los primeros 30 segundos de cada canción y no sé por qué demonio se me ha cambiado eso. Antes sonaban enteras. A algo le habré dado sin enterarme y ahora no sé cómo hay que hacer para que suenen enteras las canciones. Es urgente que me ayudéis... si sabéis.

Uyyyyyy, siempre os estoy pidiendo favores, un día me vais a mandar a freír gárgaras. Porfa... ayudarme.

Besiños.

CHELIS

Salvia dijo...

¡Ei! He recuperado el archivo de los The Beatles y lo he guardado en una carpeta por pierdes el te tienes así... que A MANDAR si lo pierdes.
besosssssssssssssssssssss

chelistamara dijo...

Graciñas, Ada. Lo que he dicho... te conoceré por tus palabras y por tus hechos. Y los hechos, para mi, todavía son más importantes que las palabras.

Mil besiños.

CHELIS