jueves, 31 de diciembre de 2009

FELIZ AÑO 2010

Estos días casi no tengo tiempo para entrar aquí, pero no quiero que termine este año sin que sepáis que os llevo en mi corazón a las tres. Si es que parecemos Dartagnan y los Tres Mosqueteros, je je. Y si aquí entra alguien más... como no me sé su nombre, ni nada de nada, pues no podré incluirlo en el grupo de los mosqueteros.

Sí, Lolita, tienes razón... ha sido un mal año. Pero sacaremos fuerzas de dónde sea para que el próximo no nos pueda sorprender. La unión hace la fuerza, eso creo y eso dicen, y juntitas afrontaremos todo. Y a ver si de una vez acabamos con esa crisis que tenemos ahí. No dispongo de mucho tiempo pero quiero que sepáis que no hay día que no me acuerde de vosotros y que os deseo todo lo mejor del mundo. Bueno... eso también se lo deseo a todos/as.

Después del día 8 de enero ya dispondré de más tiempo y nos volveremos a juntar aquí o dónde sea, me dá lo mismo, el caso es estar con vosotros.

Un besiño enorme y MIS MEJORES DESEOS PARA ESTE NUEVO AÑO. Que os quiero...
que me hacéis muy buena compañía y que aprendo mucho de vosotros.

MUY FELIZ AÑO Y QUE SEÁIS MUY FELICES.

CHELIS

11 comentarios:

Elba dijo...

Chelis , Lolita Y Muxica , INTEGRANTES DE ESTE CLUB VIRTUAL , QUE TODAS TENGAMOS UN AÑO NUEVO ESPECTACULAR , QUE LE DEMOS A CADA DIA SU INQUIETUD Y QUE TRATEMOS DE SER LO MAS FELICES POSIBLE....LAS QUIERO MUCHO , ME HACEN FALTA , Y...¡ una para todas y todas para una !!! besotes , besitos , besiños , bicos , abrazos de oso y achuchones...que algo voy aprendiendo...a ...y petonets...jajaja Elba

Anónimo dijo...

!!! FELÍZ 2010 !!!
Me di el gusto de darle un abrazo a un español participante del MOVIMIENTO HUMANISTA POR EL DESARME NUCLEAR Y LA NO VIOLENCIA. Lo encontré frente al edificio del Congreso Nacional y él participó representando al MH español.
Esa marcha comenzó el año pasado y la última reunión va a ser al pié del Aconcagua, en plena Cordillera de los Andes; con tu compatriota, hablamos pésimo de Rajoy y nos alegramos por Zapatero, como yo me alegro de nuestra Presidenta, muy maltratada por los medios de difusión, da gusto ver como ha mejorado nuestro país, claro q todas esos avances son callados por la prensa, el nuestro no es un gobierno de derecha y a eso le temen más q a la lepra.
Tomo las palabras de Elba, "una para todas y todas para una", además como los tres mosqueteros, somos cuatro, o no?
CHELIS, ELBA. MUXICA Y LOLITA.
Y pensemos siempre q se puede, debemos unirnos para lograr que nos entendamos todos y q se borren las fronteras.
!!! SOMOS HERMANOS !!!

Lolita dijo...

Ignoro porque salgo como anónima, debo haber cometido algún error.
Felicidad.
Lolita.

Elba dijo...

Lolita querida , aunque salgas como anonimo , hay algo que nos hace saber que sos vos , que anonimo ni anonimo , ¡ Lolita 2010 para todo el mundo ! un beso enorme ...y el mejor año posible...Elba

Lolita dijo...

Gracias Elba, esto q nos pasa para mucha gente, es increíble y nosotras ya lo tomamos, como algo completamente natural, confiamos en nosotras y tengamos en cuenta la importancia de ese sentimiento
"CONFIANZA" y sin embargo, la sentimos como algo común.
Ahora mi intriga qué son "petonets"? y en qué idioma?, nos apabullas con tu poliglotismo.
Mucha felicidad y que se cumplan tus deseos en este nuevo año q nos ha regalado la doble luna llena del mes, suceso q se repite cada 19 años. Mirá q audacia la mía, les he prometido a mi familia, volver a verla,con ellos dentro de 19 años y porqué no????
Un abrazote grandote.
Lolita.

Lolita dijo...

Chelis querida, mis mejores deseos para este nuevo año y todos los por venir.
Es hermoso el pesebre q nos muestras, tu gusto y estética son maravillosos. Te quiero.
Lolita.

Lolita dijo...

!!ELBA, que me estás debiendo contarme!! ¿ QUÉ SON "PETONETS" ?
Será q no puede decirse?
Besos y abrazos cariñosos de.
Lolita.

chelistamara dijo...

LOLITA: Petonets es una palabra catalana que quiere decir besos o besazos. Yo tampoco sabía su significado pero ya ves que por aquí aprendemos de todo. Terminaremos todos políglotas, con lo mal que se me dan a mi los idiomas.

Las figuras del pesebre las suelo colocar siempre en un portal de Belén, pero este año no tenía muchas ganas, y las coloqué sobre un ojo de buey, o un portillo de un barco, que viene a ser lo mismo. Pero no quedó mal ¿verdad?.

Un besiño, reina, y mis mejores deseos para ti en este nuevo año, ya sabes lo que te quiero y lo que se te quiere por aquí. Elba terminará como yo... aprendiendo palabras en todos los idiomas.

Cuando pasen estos días tendré más tiempo para dedicarlo al blog. Ya ves... hoy domingo tendría que estar en casa pero hemos abierto todos los comercios y aquí estoy... perenne.

Besiños de corazón. Oye... ¿le has escrito a Buterflai?, yo te envié el correo.

Un abrazo de osa, como decís vosotras. Te quiero un montón.

CHELIS

Elba dijo...

Lolita , perdón por la tardanza , pero es como Chelis te dice , besos y/o abrazos en catalán , y lo estoy aprendiendo de recorrida por los blogs...en esta hermosa Babel , en la que todos estamos dispuestos a enriquecernos con las palabras y las culturas de los compañeros de ruta...un beso enorme para las cuatro , aunque ...¿ por donde anda Muxica ? en sus blogs la encontrareis...las quiero Elba

muxica dijo...

Mil abrazos llenos de cariño y que el año que ha comenzado, traiga todo lo bueno que os merecéis.
Besos, abrazos y mucho cariño

Lolita dijo...

! Ay, Chelis, esta Muxica, cómo q os merecéis, nos lo merecemos si somos lo mejorcito de este mundillo. Vamos Muxica levantemos nuestra auto estima !Ale! para arriba. Besos a montones.

No, Baterflai no me contestó, le escribí dos veces, lo intentaré nuevamente,a lo mejor le gano por cansancio quién te dice? Todo puede ser. Achuchones y petonets para todas.
Lolita.