sábado, 26 de septiembre de 2009

Fotos de Madrid


Hotel Ritz


Museo del Prado


Fachada principal del Museo del Prado


Cibeles, vista lateral


Cibeles, Alcalá, Gran Vía y Banco de España


Cibeles vista general


Puerta de Alcalá


Cibeles (no sé qué pasó que se quedó sin color la foto).


Hotel Capitol


Plaza Mayor

Terraza en la Plaza Mayor


Plaza Mayor

Plaza Mayor, entrada.


LOLITA: Por favor te pido que entres en el blog del Premio a María Amelia, estoy segura de que te va a gustar el post que han colocado allí. Son unas fotos preciosas de Madrid, en blanco y negro: el Hotel Capitol, la Puerta de Alcalá, la Plaza Mayor, Gran Vía, etc. etc.

Más tarde te colocaré aquí las que te hice yo aunque, sinceramente, "vergüenza me da", después de lo que he visto. Me ha entrado un complejo enorme. Siempre me ha gustado mucho más la fotografía en blanco y negro que en color. De hecho, cuando revelaba en casa sólo lo hacía en blanco y negro. Oye... y estoy pensando que aunque sea con la cámara digital las puedo convertir en blanco y negro al pasarlas al ordenador: le quito color, saturación, etc. etc. y quedan en blanco y negro ¡tengo que probar!.

El viaje a Madrid muy bien. Te dediqué, aunque no lo sepas, la mañana del miércoles. Verás: nos bajamos en el metro de Gran Vía, me fui andando hasta Callao, dónde está el hotel Capitol. Después seguí caminando hasta Cibeles, subí hasta la Puerta de Alcalá, bajé hasta el Museo del Prado, subí por la calle Huertas hasta la Plaza de Santa Ana y como ya eran las 14,30 nos fuimos a comer unas patatas bravas, una tortilla con la salsa de las bravas, unos calamares, una ensalada y algo más. Yo disfruté haciendo las fotos para ti, pero la gente que me acompañaba no me mandó a cierto sitio de milagro, son amigas y aguantan todo: se sentaban en los banquitos y esperaban que yo terminase, ni mu me dijeron. Sabían, yo se lo había contado, para quien eran las fotos y lo comprendieron perfectamente. Y por la tarde de compras. Así que... no te miento cuando te digo que te dediqué la mañana, y con mucho gusto. Lo que pasa es que al ver esas fotos tan impresionantes que han colocado en el Blog del Premio a María Amelia me entra como complejo de nulidad. Tienes que ir a verlas ¡son preciosas!.

Bueno... que se me había olvidado decirlo: ¡que ya llegué, que ya estoy en Pontedeume. Ayer no pude escribiros: tenía que colocar el escaparate con todo lo que había comprado, y marcar y colgar todas las prendas por aquí, y no tuve tiempo.Ahora, poco a poco, iré colocando mis fotos aquí, pero no vale hacer comparaciones ¿eh?. Las hice con todo el cariño y eso es lo que cuenta.

Un besiño enorme para ti y para Muxica, Elba, Marinela, Merana, etc. y para todos/as y cuando tenga otro ratito libro seguiré.

CHELIS