martes, 5 de enero de 2010

NOCHE DE REYES

Que no me puedo olvidar de vosotras ¡¡¡¡imposible!!!! que os tengo ya muy metiditas en mi corazón y aunque sea con prisas, como siempre en estos días, aquí me tenéis. Que un besiño enorme para las tres, Lolita, Elba y Múxica, que los Reyes os traigan muchas cosas. A mi, como soy republicana, je je, no creo que me dejen nada. Bueno... mañana lo sabré. De todas formas ya sabéis que esta noche le pertenece a los más pequeños de la casa y no tan pequeños, y mañana nos conformaremos viendo sus caritas.

Que no me olvido de vosotras pero estos días fue de mucho ajetreo: comidas, cenas, compras, y la tienda... que mucho preguntar y mirar pero ventas pocas. La gente ya está esperando a las rebajas ¡qué le vamos a hacer!.

Yo le he pedido a los Reyes, y cruzo los dedos, el merecido homenaje a María Amelia, bueno... y que mejore la situación económica, algo me concederán... digo yo. Aunque estoy pensando que en estas fechas me voy a convertir en monárquica... no vaya a ser.

Besiños a ti, LOLITA, y un abrazo de osa. que te llevo en mi corazoncito.
También a ti, ELBA, que tantas veces nos vemos por facebook y siempre dándome ánimos y haciendome reír.
Y a ti, Muxica, chispita del alma, que a ver si nos conocemos de una vez ya. Que pensaba ir por Lugo pero pasó lo de mi hermano y "aparqué" un poco la excursión.

Besiños del alma a las tres y sabéis que siempre os deseo lo mejor. Que me encantaría sentarme con vosotros en casa o en una terracita y charlar y charlar... me encantaría. No sé para qué demonio alguien inventó las distancias.

Un besiño enorme y que disfrutéis mañana con todos los vuestros.

CHELIS

12 comentarios:

Elba dijo...

Republicanas todo el año y monarquicas un ratito...y a veces , y como me gusta , un poquito anarquistas...y yo , en lo mas profundo bastante hippy...yo tambien , a veces , me imagino juntas...Lolita y yo cebando mate...Y vos Chelis , que no me olvido , preparando tu pulpo..y Muxica nos contara una historia bien romantica que de eso sabe mucho...¡¡¡ FELICES REYES , PERO , LOS MAGOS , ojito , no confundir...las quiero mucho...besotes y abrazo de oso....Elba!!!

MERANA dijo...

CHELIS: ¿ME PODRÍAIS INCLUIR EN EST GRUPITO???

A LOLITA no la tengo muy tratada, pero a ELBA si y ahora la he descubierto en FACE... es un sol. Chelis: me gustaría que visitaras el blog de mi prima MARISOL, (PUES NECESITA MUCHO APOYO) http//marisol-espurnetes.blogspot.com
GRACIAS UN BESO MUY FUERTE
FELIZ AÑO

Elba dijo...

Hola Merana !!`por mi parte , Bienvenida ,( podés tejer las puntillas para las blusas de los Mosqueteros...jajaja...) En cuanto al blog de Marisol , yo tambien les pido que no se lo pierdan porque es realmente muy bueno...y con élla aprendi lo de petonets...muchos besos para las cinco...o seis ...¡¡¡ vamos que este Club se va para arriba...!!! Elba

Elba dijo...

Lolita , ¿ sabes que quiere decir ESPURNETS en catalán ? Gotitas...me lo enseñó Marisol...visitala , te va a encantar...besitos y petonets Elba

chelistamara dijo...

HOLA MERANA: Tú sabes que siempre serás bienvenida. Me alegro de que conozcas a Elba, es un encanto y me alegro además de que ya te haya dado la bienvenida. Claro que ampliamos el grupo... al fin y al cabo los mosqueteros eran muchos y no está nada mal eso de las puntillitas que dice Elba.

Un día colocaremos unas sillitas por aquí y nos enseñarás a hacer tapices, que tengo muchas ganas de aprender.

Y conocerás a Lolita y a Muxica, que son otro encanto de personas, ya lo verás.

Oye... ¿tu prima Marisol cuántos años tiene?, porque la podríamos incluir en el blog de mayores, si ella quiere y si tiene la edad. Ya entraré en su blog. Hoy y mañana voy a estar muy atareada con las rebajas pero te prometo que en cuanto pueda allí me voy, a visitarla. Un besiño Merana, que hacía mucho tiempo que no sabía nada de ti y hoy me alegré un montón al verte por aquí.

Besos a las dos, enormes.

ELBA:

PETÓ .......... BESO
PETONETS ...... BESITOS
PETONATS ...... BESAZOS

Me lo ha explicado Mercé Sanchis, en facebook y para que lo sepa también Lolita. Que vamos a salir de aquí poliglotas, con lo mal que se me dan a mi los idiomas.

Hasta mañana y besiños.

Elba dijo...

Lo que me encantaria seria encontrar quien me enseñara los números del 1 al 10 en euskadi...que mi abuela me los enseñó pero se me han olvidado...si hay algún donostiarra como élla , seria muy feliz ¿ y...cómo se dirá besos en vasco...? besotes para todas... Elba

Lolita dijo...

Entonces, podemos aprender algo de lunfardo,como por ejemplo "jeite",significa, rebusque o maña. El lunfardo es una manera de hablar de un determinado grupo de personas,aquí en Argentina, así como en Francia utilizan el "argot", escabiar,quiere decir beber y eso, es lo q deberíamos hacer, escabiar unas copas de un buen vinho da ribeira para celebrar el ingreso de Merana al grupo.¿Qué les parece la idea? Yo elijo vino tinto, es el q me recomendó mi médica.
Ahora debo aclararte algo Elba, el mate nunca ha sido mi preferido, prefiero un buen café o una taza de té de Ceilán y en invierno un delicioso chocolate a la madrileña.
Propongo un brindis por Merana y por este 2010 q por sobre todas las cosas, nos traiga FUERZA, PAZ Y ALEGRÍA, con estas tres cosas estaremos en condiciones de obtener la fuerza para luchar por una mayor igualdad en el mundo y oponernos con ella a cualquier guerra y obtener de una buena vez Paz para el planeta y lo q haya que hacer, hagámoslo con Alegría para así, discernir mejor cómo deberemos actuar para lograrlo. puede parecer una utopía, no creo que lo sea, si somos muchos los q nos unimos para hacerlo realidad.
Un fuerte y cálido abrazo de OSA para este estupendo grupo que se nos ha colado y forma parte de nuestros sentires.
Lolita.

Elba dijo...

Lolita , no puedo menos que aceptar el desafio del Lunfa , naci entre Parque Ptricios y Pompeya ¿ querés que chamuyemos al verre y las volvemos bien colas a todas las naifas gomias de este win...jajaja ? ¿ cómo las quiero...! mañana ...las traducciones...besazos...

MERANA dijo...

CHELIS: NO ME HE PERDIDO, ES QUE HABÍA ELIMINADO MI BLOG "MERANA TAPICES", PORQUE PENSÉ QUE YA SABÍA LO BASTANTE PARA DEDICARME SOLO AL BLOG DE "A MI AIRE ...EL BLOG DE MERANA", ..... PERO .... QUISE CAMBIAR LA PLANTILLA DEL BLOG,...Y SE FUÉ EL BLOG POR COMPLETO, UNA CLIKADA A DESTIEMPO (UNA TORPEZA MIA, )Y AL RECUPERAR EL BLOG MERANA TAPICES, TE PUDE SEGUIR... POR CIERTO, YA RECUPERÉ MI BLOG. AHORA ME ESTARÉ QUIETECITA...NO SEA QUE LO PIERDA OTRA VEZ. GRACIAS ELBA, POR RECOMENDARLE A CHELIS EL BLOG DE MARISOL. ESTARÁ ENCANTADA DE COMUNICAR CONTIGO...ES MUY INTELIGENTE, Y TIENE MUCHOS VALORES INTERNOS...COMO VOSOTRAS. PUEDE ENCAJAR MUY BIEN EN EL GRUPITO, ... Y YO SERÉ VUESTRA ACOMPAÑANTE "DARTGNAN", PORQUE SOY LA MAS TORPONA. MUCHOS PETUNETS, O PETONASOS.

Inma dijo...

Con lo bien que lo estáis pasando, y yo sin enterarme.
Un abrazo.
Chelis, bonita ¿Ya tienes a tu hija aquí, se queda verdad?.
Tengo muchas ganas de verte el maquillaje, ja jaaaaaaaaaaaa. Ya me entiendes....
Que mejore el tiempo y todas para Lugo que estáis invitadas
Mil abrazos y muuuuuuuuuuchos besos

Lolita dijo...

En lo que a mí se refiere MERANA, estás incluida, he propuesto, un brindis para vos pero no encuentro la manera de comunicarme en forma directa con tu blog. Serías tan amable de poner la dirección de tu blog así nos tratamos. SÍ? Un abrazo nueva integrante del grupo, o debí decir, grupito? Un abrazo.
Lolita.

Merana dijo...

Lolita: a traves de cheli, ya tengo buenas referencias tuyas, o sea que ya te conozco un poquito... mi blog es

http://arteylabores.blogspot.com

A MI AIRE...EL BLOG DE MERANA

Tendré mucho gusto, de que te comuniques conmigo, aunque siendo amiga de CHELIS, Y ELBA, ya te consideroamiga mía
Besos