lunes, 1 de febrero de 2010

¡¡¡¡¡¡¡ESTOY AQUÍÍÍÍ!!!!!!. No os preocupéis. Veréis es que entre tanta cosa no tengo tiempo para nada. ¿Me podéis creer que tengo, desde las Navidades, 985 mensajes acumulados y que no los doy leído. Eran más pero ya he ido leyendo unos cuantos. Y luego estuve liada con el Blog de Mayores. Aprendiendo a funcionar por allí... a colocar fotos, canciones, vídeos, etc. etc. y aún encima me lié con las granjas y tengo que recoger los huevos, la leche, la angora, plantar, cosechar, etc. etc. es que si no lo hago se me estropean las cosechas y no puede ser. Pero ya me está hartando un poquito todo ese "trabajo" que me da la granja de FarmaTown y FarmaVille y el día menos pensado las "traspaso". Je je je.

Y Facebook... que se me olvidaba. Por otro lado mi hermana me dio un listado de un montón de canciones para que se las "baje" y estoy en ello. Demasiadas cosas para el cuerpo, lo sé, lo peor es que no me queda tiempo para el blog, pero os prometo que no me olvido de mis Mosqueteras.

Os tengo que contar una cosa que me pasó el otro día. Ya que el mundo está tan "chungo" yo intentaré ponerle un poco de sentido del humor. Ya sabéis, porque lo he contado más veces, eso creo, de mis despistes. Pues aquí va el último: estaba picando y cortando cebolla para hacer la comida y como me pican mucho los ojos y me lloran siempre, me pongo unas gafas de bucear para evitar esos "picores". Pues cuando estaba en la faena, llaman a la puerta. Voy a abrir y era el repartidor de butano y en cuanto me ve se empieza a reír y me dice: "sólo te faltan las aletas". Y yo despistada le digo ¿y para que quiero unas aletas? (se me había olvidado que tenía las gafas de bucear puestas) y me contesta: "no, es sólo para completar el traje", y me señala las gafas. Bueno... hasta colorada me puse. Menos mal que ya tengo confianza con él y le expliqué que me las ponía para pelar las cebollas y que se me había olvidado quitarlas y se partía de risa y claro... al verlo a él empecé yo a reírme también. Y cuando ya se fue pensé: "Madre mía... este hombre se va a creer que estoy loca". Y especifico: no os creáis que son unas gafas de esas pequeñitas.... noooo, son de las grandes, menos mal que no llevaban el tubo de respirar incorporado. ¿Qué os parece?. No tengo remedio. El día menos pensado pierdo la cabeza.

Pero no os olvido... noooo, de verdad. Venga... os prometo que apareceré más veces por aquí. Lo de mi hermana ya lo estoy terminando (bajarle las canciones), el blog de Mayores ya sé cómo funciona. Los mensajes los dejaré por imposibles y las granjas ya me están "tocando" las narices. Así que ya tendré más tiempo para venir a "veros" o a leeros. Que me gusta vuestra compañía, ya lo sabéis.

MUXICA: Si sigues apareciendo por aquí te mando un besiño enorme.

ELBA: Que todo vaya bien con tu vista, que te operen pronto esas cataratas y que puedas ya escribir y mostrarnos tu vitalidad y cariño.

LOLITA: Un besiño enorme y ya te veré por aquí, que necesito ese cariño que siempre me demuestras, y que ya sabes que es correspondido.

MERANA: Que ya sabes que te sigo en el Blog de Mayores y digo yo que nos podrías dar alguna clasecita para que aprendamos a hacer todas esas maravillas que tú haces.

Un besiño enorme a todas y perdonarme por no aparecer estos días ¡doy mi palabra de que no volverá a pasar!.

Hasta pronto "mosqueteras". Por cierto... ¿ya nos has hecho las puntillas de los trajes, Merana?.

Un besiño enorme y que sepáis que os quiero un montón.

CHELIS

10 comentarios:

Elba dijo...

Este Mosquetero dice ¡ PRESENTE...! besos a todas Elba

Lolita dijo...

Así me gusta, ahora puedo irme a dormir tranquila, aunque confieso q cuando vi el tren, pensé
- Uy, todavía no escribió-, imaginate mi alegría, cuando te encontré.
Tengo una novedad, en Navidad mis nietas me regalaron una cámara de fotos pero aun no se usarla, me va a enseñar, el hijo de una amiga q vuelve esta semana de sus vacaciones, era de mis nietas, es una Nikon, Coolpix SQ. He leído el manual pero no me animo hasta estar más segura. Como ves se ha cumplido uno de mis deseos.
Tal como Elba, digo ¡Presente, mi Capitana ! La mayorcita de las Mosqueteras. Abrazos a montones para q alcancen para todos/as.
Lolita.

chelistamara dijo...

Entro sólo a deciros HOLA Y BUENAS NOCHES. Mañana será otro día pero no quería irme hoy sin antes pasar por aquí.

LOLITA: la cámara es muy fácil de manejar, ya lo verás. Estoy deseando que nos hagas unas buenas fotos de esa tierra tan querida. Así que ya sabes... a poner todo el interés para aprender rápido.

ELBA: Y ya estoy deseando que te operen esas cataratas para que tus comentarios no parezcan sólo telegramas.

Un besiño enorme a las dos y hasta mañana. Mua, mua, que os quiero...

CHELIS

merana dijo...

Aquí la MOSQUETERA Merana... PRESENTE...
¿Sabeis que ahora tendre que dejar los trajes a medio hacer????

Mañana os daré una noticia...

BUEEEEEEEENAAAAA... No os asusteis. Hasta mañana. Besitos

chelistamara dijo...

Caramba, MERANA, ya me tienes intrigada con esa buena noticia. No te olvides de comunicárnosla. Lo malo es que eso de que nos dejes con los trajes a medias... Mmmmmm. Bueno... con que nos hagas la parte del cuello a la cintura ya vale, por abajo nos ponemos unas mallitas negras y podemos pasar. La que tenga el trasero muy gordo como lleva la capa encima... disimula, je je.

Ahora en serio... quiero saber esa buena noticia.

Un besiño a todas. Yo ya me estoy agenciando plumas para los sombreros, para eso tengo dos granjas en facebook. Le digo a un vecino que me mate a los pavos reales, que yo no soy capaz de hacerlo, y nos quedamos con esas plumas tan bonitas ¿os parece bien?.

Besiños enormes para todas.

CHELIS

Lolita dijo...

Chelis, me enviaste un te quiero por el facebook y yo no sé cómo se escribe en él pero, no me he preocupado mucho x no decírtelo ya q sabés muy bien, todo lo q te quiero. Si sueño con ir a España y q x fin nos veamos, lo deseo con todo mi corazón y creo q lo voy a conseguir. No dicen q cuándo uno desea algo intensamente se cumple?
Nos veremos en Pontedeume y le llevaremos una flor a nuestra querida e inolvidable María Amelia
En mayo, me van a entregar mi documento español, es algo que, estuvo tramitando una de mis nietas por algo se empieza, no te parece?

Merana,qué manera de intrigarnos,
no voy a poder dormir, por el tono pienso q se trata de algo bueno y ya me quedo felíz.
Abrazos para todas.
Lolita.

Lolita dijo...

Chelis, olvidé decirte q no hay xq, matar al pavo real, le puedes pedir q te permita sacar una media docena de plumas, es seguro q te lo va a permitir. ABRAZOTE.

chelistamara dijo...

Calla... calla... LOLITA, si recuerdo que teniendo ocho o nueve años se me ocurrió arrancarle una pluma a un pavo real que había en el parque de Lugo (había varios) y estuvo detrás de mi como unos diez minutos. Yo corría y él venía detrás, con una cara de cabreo impresionante. Y me aprendí la lección: "no se te ocurra arrancarle una pluma a un pavo real". Lo que más miedo me daba es que tuviese memoria y me persiguiese al día siguiente, o al otro. Pero cómo corría el tío...

Me alegro por lo del pasaporte. Me encantaría poder conocernos y ya de paso te podías poner de acuerdo con Elba y aparecer las dos por aquí. Y animábamos a MERANA, y nos acercábamos a Lugo a conocer a MUXICA. Madre mía... ¡cómo nos lo ibamos a pasar!.

Un besiño enorme, reina, que siempre me gusta verte por aquí. ¿Y MERANA?... ¿Qué tendrá que contarnos?. Estoy tranquila al saber que es algo bueno.

Besiños a todas, de corazón. CHELIS

Marinela dijo...

Me alegro de leeros a todas, hace tiempo que no paso por vuestros blog, pero es debido a que estoy cambiando la plantilla del mio y me lleva mucho tiempo leerme las instrucciones y lo que es peor entender lo que quieren decir algunas palabras, para mi nuevas, de estos medios. Aun me queda mucho para dejarlo como yo quiero, pero como dice el refrán "Con tiempo y una caña todo se alcanza"
¡Un abrazo para todas!
Marinela

Lolita dijo...

Parece q no nos hemos entendido, lo primero q tenías q hacer era pedirle permiso al pavo, no lo hiciste, ahí está, pagaste las consecuencias. Prueba a pedirle permiso, luego me contás como te fue. Marinela, si tu blog ya es, una maravilla, es una delicia visitarlo, muestras tan lindas fotos q no sabría con cual quedarme. Y ya q hablamos de fotos, Chelis xq siempre está ese precioso tren, ahí en primer plano, me estás mostrando el tren q deberé tomar para ir a visitarte?

Muchos cariños y abrazos para todas, estoy contenta ya somos unas cuantas. Y siguiendo con el sueño, llenaremos un lugar q terminará siendo sólo para nosotros. ABRAZOTES de OSA.
Lolita,