martes, 18 de noviembre de 2008

LO SIENTO....

Ayer no escribí nada. Me pasé toda la mañana y toda la tarde leyendo el blog de esa Señora pensionista: "Soy una pobre pensionista". Lo de "pobre" os prometo que le sobra. Es un encanto de persona o, por lo menos, a mi me lo pareció.

Lo de "meterme" en otros Blogs no me gusta mucho. Es como invadir su espacio íntimo... entrar en su "diario" y me cuesta trabajo. Ya sé que están para eso... para leerlos y para escribir en ellos, pero a mi me cuesta trabajo escribir algo a no ser que me inviten a hacerlo. Es una tontería... ¡lo sé!. Debe de ser "falta de práctica". Aprenderé. Al fin y al cabo hasta ahora sólo había entrado en el de María Amelia. Pero son un encanto estas dos mujeres. Cuando las lees parece que estás sentada en una mesa conversando con ellas. Escriben como si estuviesen hablando contigo, como si las conocieses de siempre. Aparte de que son como unas enciclopedias o, por lo menos, como unos libros de historia pero con "voz". No son nada "rebuscadas" escribiendo... todo natural. No sobra ni falta una palabra, utilizan las justas y quizás por eso nos lleguen tan adentro, a mi por lo menos.

Me ha gustado leer ese blog de arriba a abajo y me gustaría conocer a esa mujer ¡todo lo que habrá pasado!. Y, además, tampoco le gustan las GUERRAS.

Si tenéis tiempo leer ese blog ¡vale la pena!.

Un besazo enorme a cada uno.

CHELIS