martes, 21 de septiembre de 2010

Vuelvo al hogar

Alguna vez alguien me dijo que cuando en internet se escribe con mayúsculas quiere decir que la persona está enfadada, enojada, "cabreada". Pues ayer Elba me envió este correo:

CHEEEELLLLIIIIIISSSSSSS !!!!!! LARGÁ EL CARALIBRO Y VOLVÉ POR ACÁ... te invito a pasar por mi blog de premios , hay regalitos para vos...beso y te estoy esperando...

Deduzco que está enfadada, así que le voy a hacer caso y vuelvo a mi "hogar". Además también se lo debo a Lolita, que también me lo pidió varias veces. Pero os diré una cosa: es que en verano yo dispongo de menos tiempo. Entre mis tías, la tienda, la playa que no me la quiero perder, la tienda otra vez y, al cerrar, ayudarle a mi marido, la verdad es que no me queda tiempo para nada. Y, a veces, con todos los problemas que tengo, una se mete en los jueguecitos con el único fin de evadirse de todas las calamidades. Al fin y al cabo mientras estoy cosechando, sembrando, etc. etc. mi mente se olvida de todo lo demás, fuera problemas. Pero aquí estoy... la palabra es la palabra. Ya sabéis que el único fin de este blog es charlar y reírnos de nuestras o con nuestras cosas. Así que aquí nos veremos las caras a partir de ahora. Y que sepáis que seré yo la que os echaré "broncas" a vosotros en el supuesto caso de que no aparezcáis por aquí, je je ¡¡¡faltaría más!!!!.

Me hizo gracia lo que me escribió Elba ¡LARGÁ EL CARALIBRO!, que no sé lo qué quiere decir pero me lo imagino. De todas formas, Elba, si tienes tiempo me lo explicas, pero la frase es simpatiquísima.

Hoy no puedo contaros muchas cosas porque a la dos de la tarde me preparé un bocata y me fui a hacer fotos al río Eume, en las Fragas del Eume, y todavía no he visto cómo quedaron las fotos. Me voy a poner a "ello" ahora mismo y así mañana las coloco aquí.

Venga... buenas tardes, por aquí nos veremos las caras. Un besiño enorme para vosotras y para toda la que aparezca por aquí. Y si tengo que ser sincera os diré que os echaba de menos, ya estaba yo dándole vueltas al "coco" y con ganas de volver por aquí, que ya no me acuerdo ni de cómo se coloca la música, las fotos, etc. etc. ¡esta mala memoria que tengo!. Un besazo enorme y mil abrazos de osa, como decís en Argentina.

CHELIS