miércoles, 21 de enero de 2009

Anónimo dijo...
ChelisTamara


Eres un tío, eres un viejo de setenta y tres años, cura masón, homosexual, y vives en Oviedo. ¿ Quéreis más datos ? ( los tengo )

21 de enero de 2009 14:57

----------------------------------------------------------------------------------

Este es el comentario que me han "regalado" hoy en el blog de María Amelia. Ya me extrañaba a mi tanta paz...

1.- Ni soy tío y si lo fuese no lo negaría.
2.- Ni tengo setenta y tres años.
3.- Tengo 58 años pero para nada me considero vieja. Si tú así me consideras.... verdaderamente tienes un problema.
4.- Ni soy cura ¡vade retro Satanás!, sería la última " profesión " que yo me buscase.
5.- Ni soy masón ni tengo intención de serlo.
6.- Tampoco soy homosexual y no me importaría nada reconocerlo en caso de que lo fuese.
7.- Y tampoco vivo en Oviedo.

Como adivino/a no te podías ganar la vida. ¡No has dado una!

Te contesto aquí porque no quiero ponerme a tu altura en el blog de María Amelia. Dejemos que su blog siga discurriendo con toda la paz y educación que ella se merece. Cuando quieras venir a insultarme... aquí estoy... en mi "casita". Suelta todo tu "veneno" aquí. Te leeré atentamente y tendré posibilidad de defenderme. Allí no lo voy a hacer.

Un saludo.

CHELIS



Bueno... pues ayer fue el día que muchos esperábamos.... yo desde luego. Lo esperaba y lo deseaba. Que no nos defraude y que le dejen hacer... tuve miedo de que no pudiese llegar este día... Pero llegó y mi alegría es enorme. Creo que los discursos se los escribe un chico de 27 años ¡tremendo porvenir! y sólo falta que el nuevo Presidente los cumpla.

Ayer, en unas encuestas que hicieron en EEUU, el 78% de los americanos reconocía que había votado a OBAMA para que le diese un cambio a la situación económica nefasta que tienen. Ojalá consiga mejorar eso pero es que además tiene tantísimas cosas pendientes. El pobre se encuentra el mundo "patas p´arriba" y mucho tendrá que trabajar... pero yo confío en que lo logrará.

Si los americanos hubiesen sido un poco más inteligentes hace ya cuatro años... y no hubiesen elegido a Bush por segunda vez... nos hubiésemos ahorrado, tanto ellos como nosotros, muchos disgustos y la situación no habría llegado a donde llegó. Pero... La verdad es que al Presidente de EEUU, que tanta influencia tiene en tantísimos países, lo debíamos de votar entre todos ¿no os parece?. Han tenido durante otros cuatro años a un estúpido de Presidente ¡no lo entiendo! y el problema es que aún encima salió elegido con más votos que la primera vez ¡inconcebible!.

Ayer me alegré un montón con la "toma de posesión" de OBAMA y disfruté con la "salida" de Bush. No me gustaba nada... pero nada... ¡nunca lo pude disimular!.

Eso... ¡que toda la suerte para OBAMA!. A mi me da lo mismo que sea negro, blanco, amarillo... la inteligencia no sabe de colores de piel y las buenas personas tampoco. Le deseo lo mejor y sobre todo: QUE LE DEJEN HACER.

Un besazo para todos.

CHELIS

Y hoy os dejo con la nieve de Adamo .