miércoles, 28 de enero de 2009




Esto es genial, ahora he cambiado la foto de la pantalla y me he puesto esa del mar y el peñón en el medio (o casi). Y la otra os la pongo para que veáis que me arriesgué... como que me rodeo la ola, bueno... la espuma, luego salí zumbando. Y ahora estoy aprendiendo a corregirlas: las pongo más verdes, más violetas, etc. ¡una gozada!. ¡No me extraña que todo esto se haya "cargado" a las tiendas de fotografía.

Muxica, no molestas nunca. Lo que pasa es que a veces me tengo que "rebelar" contra el anónimo famoso... Yo intento hacer las cosas bien (bueno... a mi manera, es que no sé de otra) y viene él todo "chulito" y me dice: ejem... ¡mejor así!. ¡Y claro que está mejor así!, lo reconozco. Me refiero al comentario donde dice que se vote a las Islas Atlánticas. Ya sabes que yo lo puse en el blog de María Amelia, dije que me lo habías enviado tú, pero luego él me corrigió y lo puso mucho mejor. La verdad es que fue todo un detallazo por su parte y se lo agradezco un montón. Pero claro... también me gusta que si algo me sale bien, me lo diga. Y tuve que preguntarle si le gustaban las fotos... de él no salía decirme nada agradable. A vosotros no os tuve que preguntar... ¡hombre, al fin y al cabo, que son menos detallistas!. Bueno... esto es de broma... todo el comentario. La verdad es que me encanta que me enseñe y que me corrija. Un besiño, muxica.

Lolita: yo nunca había visto un temporal tan gordo, fue una pasada. Todavía hay pueblos sin luz... arrancó los postes o las torres esas por donde van los cables eléctricos. Yo pasé por encima de uno que estaba en el suelo, cruzando la carretera, y lo pasé con miedo ¡no vaya a ser!... Arrancó árboles, tejados... Fue impresionante.
Oye, Lolita: ¿tu madre donde nació?. Muxica es de un pueblo de Lugo que yo no conozco, pero ya nos pondrá aquí fotos ¡me lo prometió!. En el comentario anterior dice el nombre del pueblo, ahora se me olvidó y tengo miedo de ir a mirar y que se me borre ésto. Ya sabes que yo estoy como tú... aprendiendo. Creo que hoy por la noche o mañana nos entra otro temporal ¡todos entran por aquí, me tienen hasta las narices... con lo que me gusta el sol...!. Un besazo enorme.

Anónimo... era una broma ¡no te enfades conmigo!. Quiero agradecerte el detallazo de colocarlo en el blog de Amelia y en este. Y también te agradezco ese "ole, ole y ole"... Ya te he dicho que voy aprendiendo, el problema es que te aburras de enseñarme al verme tan "lentita". Ten un poquito de paciencia conmigo... ya sabes que no dispongo de mucho tiempo. Un besiño y gracias otra vez.

Un besazo enorme para todos.

CHELIS