jueves, 24 de diciembre de 2009

FELICES FIESTAS A TODOS

Sin tiempo para nada, pero no quiero dejar pasar estos días sin acercarme por aquí y saludaros a todos/as. A los creyentes y a los no creyentes. Que los abrazos y los bienes, y los parabienes, nos los demos todo el año. Seguiré la tradición y os desearé a todos todo LO MEJOR DEL MUNDO, pero aquí... en confianza... y sin que nos oiga nadie, eso es lo que os deseo siempre: los 365 días del año. Que seáis MUY FELICES disfrutando lo que aún tenéis o, como en algunos casos, recordando lo que hemos tenido y lo que aún nos queda.

Un besiño a todos, ENORME, y otro abrazo ENORME también y que seáis MUY FELICES en el próximo año que comenzará. De corazón os lo deseo.

LOLITA: Si te tuviese por aquí cerca hoy te "raptaba" y te traía para mi casita y convertiríamos este día en una verdadera fiesta. Charlaríamos, nos reiríamos y disfrutaríamos, estoy segura.

ELBA: Lo que Lolita no sabe es que tú te has quedado viuda a los 26 años, y perdóname por comentárselo, pero es sólo para recordarle que todo se supera. Con dolor... pero se supera. Un besiño enorme para ti, Elba, y que seas feliz con tu hijita y tus nietos, con toda esa familia que has formado.

MUXICA: Tú todavía puedes disfrutar de tus hijos y de tu marido, pero sé que notarás la ausencia de tu madre. Un besiño enorme para ti y tu familia y que seáis muy felices.

Y yo con los míos... con los que van quedando. Por eso las Navidades cada vez, a medida que pasan los años, me parecen más tristes. Pero es lo que hay... lo que tenemos... y no nos queda más remedio que resignarnos.

Pero no quiero ponerme triste. UN BESAZO a todos, salido directamente del corazón, y creerme que os deseo TODO LO MEJOR. QUE OS QUIERO... QUE LO SEPÁIS.

CHELIS