lunes, 17 de agosto de 2009

Amigos... perdonarme... pero es que no puedo ni con mi alma del cansancio que tengo.

Ayer fuimos por segunda vez al Parque Acuático y entre lo buenísima que estaba el agua, entre mi ahijada, su hermanita y su prima, han acabado conmigo. No hay forma de seguir el ritmo de unas personitas de ocho y diez años. ¡Acabaron conmigo!. Eso sí... lo pasamos genial, pero GENIAL. ¿Qué os parece?: ¡cinco horas metida en el agua!. Ellas más... pero yo de vez en cuando me iba a la tumbona.

Ahora me voy para casa ¡no tengo ni fuerzas para ir a la playa!, ni siquiera voy a comer. Me lanzaré de cabeza al sofá y por la tarde prometo que os contestaré a todos.

Un besiño enorme y perdonarme, por favor.

CHELIS

--------------------------------------

Habrán pasado seis horas desde que escribí lo de ahí arriba. He dormido una siesta de una hora y media pero todavía no me he recuperado. A las niñas las tuvieron que despertar a las doce del mediodía y ya están por ahí danzando... pero a mi me va a costar más trabajo recuperarme. Es que no os exagero... estuve cinco horas en el agua. Eso supone estar moviendo las piernas continuamente y además todas se agarraban a mi cuello: madrina ésto... madrina lo otro... casi me he vuelto como Herodes. Noooo, no no, ¡que va! era una simple broma, je je. La verdad es que disfrutamos de lo lindo. El domingo pasado el agua estaba helada, pero se conoce que éste domingo y gracias al sol que hemos tenido durante toda la semana, el agua estaba buenísima. Doy fe de que funcionaron los paneles fotosolares que mantienen el agua no a 25º, como os dije el otro día, sino a 28º, que lo leí en el folleto. Me tiré por el "tubo cerrado", con más miedo que otra cosa, pero me tiré... Y ésta vez no hubo lesiones... volvieron intactas. Es otro de esos días para recordar toda la vida.

LOLITA: Bueno... sí... el desafío era pensando en ti. Me alegro de que me hayas contestado y me alegro de que te haya gustado el pulpo. Pero no te preocupes... hay más en la olla y nos preparamos otra ración sin ningún problema. Ya sabes... sal, pimentón y un buen aceite. Oye... yo tampoco entiendo porqué desde chiquitines nos prohíben mojar el pan en las salsas ¡con lo bueno que está! ¡menos mal que no hacemos caso!. Y gracias por morder el anzuelo. Lo bueno, o lo malo, de hablar o de escribir es que la gente nos va conociendo y tú me has "calado". Pero me gusta.

Un besiño, reina, ya sabes el enorme cariño que te tengo. CHELIS

PRESTE JUAN: Muchas gracias. La buena música es para siempre, ¡es imposible olvidarla!. Me gusta más la versión de Louis Armstrong porque empieza con unos acordes de piano y también porque el sonido de la trompeta va más lento, y como que lo saboreas más ¿no?. Pero conste que la versión de John Barry también me gusta mucho. Y muchas más versiones que hay por ahí, todas muy buenas.

Un besiño. CHELIS

MARINELA: Gracias por entrar aquí... en mi casita, pero tu comentario lo he pasado al blog del Premio a María Amelia, allí es dónde tiene que estar, pero muchas gracias y otro besiño. CHELIS

Y un beso enorme para todos, espero recuperarme pronto. Muxica... ¡tampoco me olvido de ti, ni de Albino. Besiños para los dos.

CHELIS