lunes, 1 de febrero de 2010

¡¡¡¡¡¡¡ESTOY AQUÍÍÍÍ!!!!!!. No os preocupéis. Veréis es que entre tanta cosa no tengo tiempo para nada. ¿Me podéis creer que tengo, desde las Navidades, 985 mensajes acumulados y que no los doy leído. Eran más pero ya he ido leyendo unos cuantos. Y luego estuve liada con el Blog de Mayores. Aprendiendo a funcionar por allí... a colocar fotos, canciones, vídeos, etc. etc. y aún encima me lié con las granjas y tengo que recoger los huevos, la leche, la angora, plantar, cosechar, etc. etc. es que si no lo hago se me estropean las cosechas y no puede ser. Pero ya me está hartando un poquito todo ese "trabajo" que me da la granja de FarmaTown y FarmaVille y el día menos pensado las "traspaso". Je je je.

Y Facebook... que se me olvidaba. Por otro lado mi hermana me dio un listado de un montón de canciones para que se las "baje" y estoy en ello. Demasiadas cosas para el cuerpo, lo sé, lo peor es que no me queda tiempo para el blog, pero os prometo que no me olvido de mis Mosqueteras.

Os tengo que contar una cosa que me pasó el otro día. Ya que el mundo está tan "chungo" yo intentaré ponerle un poco de sentido del humor. Ya sabéis, porque lo he contado más veces, eso creo, de mis despistes. Pues aquí va el último: estaba picando y cortando cebolla para hacer la comida y como me pican mucho los ojos y me lloran siempre, me pongo unas gafas de bucear para evitar esos "picores". Pues cuando estaba en la faena, llaman a la puerta. Voy a abrir y era el repartidor de butano y en cuanto me ve se empieza a reír y me dice: "sólo te faltan las aletas". Y yo despistada le digo ¿y para que quiero unas aletas? (se me había olvidado que tenía las gafas de bucear puestas) y me contesta: "no, es sólo para completar el traje", y me señala las gafas. Bueno... hasta colorada me puse. Menos mal que ya tengo confianza con él y le expliqué que me las ponía para pelar las cebollas y que se me había olvidado quitarlas y se partía de risa y claro... al verlo a él empecé yo a reírme también. Y cuando ya se fue pensé: "Madre mía... este hombre se va a creer que estoy loca". Y especifico: no os creáis que son unas gafas de esas pequeñitas.... noooo, son de las grandes, menos mal que no llevaban el tubo de respirar incorporado. ¿Qué os parece?. No tengo remedio. El día menos pensado pierdo la cabeza.

Pero no os olvido... noooo, de verdad. Venga... os prometo que apareceré más veces por aquí. Lo de mi hermana ya lo estoy terminando (bajarle las canciones), el blog de Mayores ya sé cómo funciona. Los mensajes los dejaré por imposibles y las granjas ya me están "tocando" las narices. Así que ya tendré más tiempo para venir a "veros" o a leeros. Que me gusta vuestra compañía, ya lo sabéis.

MUXICA: Si sigues apareciendo por aquí te mando un besiño enorme.

ELBA: Que todo vaya bien con tu vista, que te operen pronto esas cataratas y que puedas ya escribir y mostrarnos tu vitalidad y cariño.

LOLITA: Un besiño enorme y ya te veré por aquí, que necesito ese cariño que siempre me demuestras, y que ya sabes que es correspondido.

MERANA: Que ya sabes que te sigo en el Blog de Mayores y digo yo que nos podrías dar alguna clasecita para que aprendamos a hacer todas esas maravillas que tú haces.

Un besiño enorme a todas y perdonarme por no aparecer estos días ¡doy mi palabra de que no volverá a pasar!.

Hasta pronto "mosqueteras". Por cierto... ¿ya nos has hecho las puntillas de los trajes, Merana?.

Un besiño enorme y que sepáis que os quiero un montón.

CHELIS