sábado, 11 de abril de 2009



¡¡¡¡¡¡¡¡LA ENCONTRÉ!!!!!!!!!

Pues PROMETO que el jueves por la mañana no estaba, seguro que la "colocaron" el jueves por la tarde o ayer. Miré y miré y no la encontré y hoy... ¡aquí está!. Me alegro.

Se me ha "estropeado" el viaje a Madrid. ¡Mecachis!. La chica que cuida a mis tías cuando yo no estoy, se ha ido a Portugal y no vuelve hasta el lunes por la noche. No me queda más remedio que aplazar el viaje ¡y bien que lo siento!. Lo dejaré para otra ocasión.

Ayer conocí a José. Se acercó hasta Pontedeume y estuvimos charlando, sentaditos en una terraza, desde las 19,30 hasta casi las 23 horas. Y yo hubiese seguido de "cháchara" tan tranquila pero tenía que ir a casa de mis tías... Pero nos pasamos una tarde muy agradable, por lo menos yo. Es un encanto de persona... se me pasó el tiempo "volando": hablamos de música, de nuestras vidas, nos reímos... Un besiño José y me alegro de haberte conocido, de verdad.

Ahora me voy a leer a ada, a Fortimbras... bueno... ya le voy a llamar Albino. Es que se me acumula el trabajo y no puede ser.

Si por la tarde tengo tiempo escribiré un poquito más.

Besiños a todos.

CHELIS