sábado, 11 de abril de 2009



¡¡¡¡¡¡¡¡LA ENCONTRÉ!!!!!!!!!

Pues PROMETO que el jueves por la mañana no estaba, seguro que la "colocaron" el jueves por la tarde o ayer. Miré y miré y no la encontré y hoy... ¡aquí está!. Me alegro.

Se me ha "estropeado" el viaje a Madrid. ¡Mecachis!. La chica que cuida a mis tías cuando yo no estoy, se ha ido a Portugal y no vuelve hasta el lunes por la noche. No me queda más remedio que aplazar el viaje ¡y bien que lo siento!. Lo dejaré para otra ocasión.

Ayer conocí a José. Se acercó hasta Pontedeume y estuvimos charlando, sentaditos en una terraza, desde las 19,30 hasta casi las 23 horas. Y yo hubiese seguido de "cháchara" tan tranquila pero tenía que ir a casa de mis tías... Pero nos pasamos una tarde muy agradable, por lo menos yo. Es un encanto de persona... se me pasó el tiempo "volando": hablamos de música, de nuestras vidas, nos reímos... Un besiño José y me alegro de haberte conocido, de verdad.

Ahora me voy a leer a ada, a Fortimbras... bueno... ya le voy a llamar Albino. Es que se me acumula el trabajo y no puede ser.

Si por la tarde tengo tiempo escribiré un poquito más.

Besiños a todos.

CHELIS

8 comentarios:

Salvia dijo...

Me alegro que en José encuentres un buen amigo: Recuerda que aquí hay mucho engaño y puede que aparentemos lo que no somos. Aquí he encontrado siempre buenas personas, pero, lo que se dice amigos ninguno.
Espero conocerte pronto y contarte muchas cosas.
Ahora con mejor tiempo, cualquier día que nos valla bien a las dos paso a verte y podemos hablar de nuestras cosas… entonces realmente podremos decirnos amigas.
Un biquiño y feliz domingo.

Anónimo dijo...

Ada quería decirte que yo ante todo actúo con naturalidad no pretendo engañar a nadie. Es más si lo hago sería una estupidez por mi parte. Además te diré que en el edificio que vive Chelis vive un matrimonio que conocen a mi familia y siempre nos consideraron buenas personas.
Por cierto, Ada ¿De dónde eres?.
Cuídate mucho Ada y tú también Chelis.

chelistamara dijo...

ADA: Cuando tu quieras... Me encantaría conocerte. Aquí estoy perenne... como la funeraria, me refiero a la tienda. Sólo los domingos y festivos me permito el lujo de desaparecer de aquí. Te lo digo porque así tendríamos más tiempo para "charlar". Nos podíamos acercar a Las Fragas del Eume ¿las conoces?. Seguro que allí te inspirarías. Ya ves... yo sigo empeñada en que todos conozcáis Las Fragas del Eume y conste que Turismo no me da ningún tanto por ciento, je je je. Les hago propaganda gratuita.

Jose es un encanto. Tiene veinte años y cuando lo tienes enfrente sabes lo buena persona que es y además me ha asombrado que con esa edad tuviese interés en conocerme. Ya sabes que a los veinte años le das prioridad a otras cosas y lo de sentarte a hablar con una persona de 59... pero estuvimos tan a gusto... hablando todo el rato, de todo. Y nos reímos... muy importante. Y en cierta manera se parece a mi: también a mi me gusta hablar con la gente mayor... se aprende mucho de ella. Aunque este no sea el caso, quiero decir que de mi no tiene que aprender nada.

Besiños, ada, y deseando verte por aquí.

CHELIS

chelistamara dijo...

Bueno... estaba escribiendo el comentario anterior y cuando lo terminé vi que Jose había escrito el suyo.

JOSE: Lo que dice ada de que por aquí hay mucho engaño, se refiere, creo yo, a las "relaciones" que hay por internet. De hecho yo ya he vivido ese engaño, me refiero a creer en una persona o considerarla amiga y luego decepcionarte. Fue en otro blog. Pero de eso no quiero ni hablar. A ti, aparte de conocerte en el blog, ya te he visto en persona y tienes razón: tu no pretendes engañar a nadie. Eres buena persona y lo sé.

Un besiño.

CHELIS

Salvia dijo...

José soy de lugo.
Un biquiño y gracias

Anónimo dijo...

Ada soy de Betanzos. Algún día tenemos que quedar los tres para tomar algo. Si os parece bien claro.
Cuidaos mucho.

chelistamara dijo...

Se me acaba de ocurrir una cosa: Cuando haga buen tiempo, esperaremos a finales de mayo o junio, podemos reunirnos... yo me comprometo a hacer una tortilla de patatas, que me salen muy muy buenas, una ensaladilla rusa y unos filetes empanados y nos vamos a Las Fragas del Eume y allí comemos. Podemos invitar también a Albino, que vive en Coruña, y a alguno más si se anima. Y nos pasamos unas cuantas horas charlando y conociéndonos ¿qué os parece?. Yo voto que si...

Venga, ada, danos tu opinión ¿te animarías?. ¿Y tú, Albino?. Jose ya sé que si.

Un besiño a todos.

CHELIS

Salvia dijo...

Miña neniña: Si no te leí antes por lo que dices miré y ahora entiendo.
¡Claro que yo me apunto! Y yo llevo los chorizos que los tengo muy ricos y la cerveza fresquita.
Lo de Albino ya lo veo más difícil, je je je (Secreto) lo controla su mujer, pero no digas nada……….. jajajjajja Yo me llevo a mi socio y veras como te cae bien
¿vale?