jueves, 6 de noviembre de 2008





Contador web

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ánimo Chelis, que vas progresando!
Se me ocurre una idea: ya que se te da tan mal borrar, por qué no añades más banderas y organizas la primera manifestación republicana en internet? ja,ja!

Venga, que tú puedes!
Saludo.

chelistamara dijo...

Oye, pero que conste que he sido capaz de colocar un contador YO SOOOLITA ¿lo has visto?. En un principio me salieron dos, pero ya borré uno. Y ahora voy a intentar borrar la bandera de la columna de los comentarios ¡pero me da pena! y quiero pasar ese reproductor al otro lado (a la columna blanca), pero esto ya lo tengo más "jorobado" ¡no vaya a ser que lo "pierda" por el camino!.

Se te da muy bien eso de reírte ¿eh?. ¡Mal amigo, con lo que me está costando todo estooooo!. Me refiero al tiempo.

Saludos. CHELIS

Anónimo dijo...

Ah! que has puesto un contador para que cuente las banderas...buena idea! ja,ja!
Así luego la policia no podrá falsear las cifras del número de manifestantes, ja,ja,jaaa!

A ver, ya en serio: si -como ya has visto- no tienes más que arrastrar las cajitas grises. Si ya lo has hecho bien una vez, no entiendo que te cueste una vez que has aprendido. Lo que sobra, no tienes más que darle a "editar" y luego "eliminar".

Ánimo, que todo el mundo pasa por una fase de aprendizaje, pero pocos pueden decir que ésta sea tan divertida como la tuya!

chelistamara dijo...

Claro, así se ve muy fácil ¿pero quien me había explicado a mi que primero hay que darle a editar y luego a eliminar ¡NADIE!. Lo he tenido que aprender yo solita y no es nada fácil ¡te lo prometo! y además no entiendo que a veces me desaparezcan los comentarios y luego aparezcan. Estoy segura de que mi ordenador tiene "vida propia" je je.

Un besote.

CHELIS