sábado, 6 de diciembre de 2008



No me digáis que no es buenísimo este vídeo... quiero compartir "mis risas" con vosotros.

Disfrutar del fin de semana largo y relajaros.

Besazos.

CHELIS

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué tal te va con la trompeta? Si quieres pasarte a la dirección de coros "a capela", nada mejor que los caballos cantores. Haz clic sobre cada uno para ordenarles cuando deben empezar o parar...y prepárate a reír.
Ideal para tardes de lluvia.
Saludos.

http://www.bromasaparte.es/animaciones/Caballos_cantores.swf

chelistamara dijo...

Muy bueno, pero que conste que no me salía la página, tuve que buscarlos en Google. Y me reí... y me vino muy bien. Estaba haciendo el escaparate de Navidad: luces, árbol, adornos.... y estaba un poco hartita y en un descansito me encontré esto... y me he reído.

Oye... la trompeta es dificilísima. Mi profe me dejó el otro día una "boquilla" (me dice que es más fácil aprender así) y me dijo que soplase con el diafragma, no con los mofletes (como hace Louis Armstrong)... ¡pero ni con esas!... De vez en cuando me sale un Tuuuuuuu. ¡Y mira que pongo interés!... pero me parece a mi que voy a tener que cambiar de instrumento. El profe dice que todo es cuestión de tiempo pero ¡no sé yo!... ¡con las ganas que tengo yo de aprender a tocar la trompeta!. Mechachiiisssss.

Venga... un besiño, que voy a seguir con el escaparate.

CHELIS

chelistamara dijo...

Estoy convencida de que cuando vais paseando y mirando escaparates, a ninguno de vosotros se le ocurre pensar todo el trabajo que da "montar un escaparate de Navidad". Las luces, las estrellas, las guirnaldas, el árbol y las "gaitas"... por no decir otra cosa.

Me pasé todo el día de ayer y el de hoy subiendo y bajando del escaparate: colocando, quitando, mirando, encendiendo, apagando... estoy cansada y aburrida. Eso si... ¡me está quedando chulo!. Ni siquiera he ido a comer. Ahora estoy haciendo un descansito y fumandome un cigarro y lo malo es que todavía no terminaré hoy, me queda trabajo para mañana, espero que sólo para mañana...

Así que... un besiño para todos. Y he hecho otro licor: de mandarina y pasado haré el de naranja y después: a entonar el himno asturiano... con los caballos cantores. Lo gracioso es que yo nunca bebo, no entiendo por qué se me ha dado por hacer tantos licores ¡deben de ser cosas de la edad!, je, je.

Hasta mañana a todos y besazos.

CHELIS