miércoles, 11 de febrero de 2009














En primer lugar quiero felicitar a muxica por su cumpleaños: ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!! ¡ojalá hayas disfrutado de "tu día". Y te voy a hacer una pregunta, muxica, que ya veo que lo de las fotos en el blog se te da muy bien... la mayoría son preciosas y sabes darle una luz especial. Verás... yo quiero que cuando alguien pinche sobre cada foto, la pueda ver del tamaño de la pantalla del ordenador. Es que veo que sale muchísimo más grande, y no me gusta. ¿Tengo que hacer algo yo o, simplemente, lo tiene que hacer la persona que las está viendo?. Si lo sabes me gustaría que me lo aclarases.

Lolita... ¿qué pasa contigo?, ¿todavía no arreglaste el ordenador?. Es que de repente echo a todo el mundo de menos... me da la impresión de que estoy escribiendo para mi solita y la verdad es que esa sensación no me gusta mucho. Es como un poco de "locos", je je je.

Conste, y vuelvo a repetirlo, que algunas fotos son preciosas para ponerlas de fondo de pantalla, o como se diga. Mirar, por ejemplo, la que coloqué yo ahí arriba, queda bonita ¿no?. Bueno... a mi me gusta y ya sabemos que los gustos son muy relativos...

Venga... tengo una reunión y no puedo faltar. Un besiño enorme para los que "me leen" y que no se crean que estoy loca... ¡noooo!.

CHELIS

1 comentario:

Inma dijo...

Querida Amiga: las fotos para que no salgan tan grandes, existen programas para reducirles el tamaño como por ejemplo fireworks y hay más. Así como pones las fotos ralentizan mucho tu blogs y lo hace ir a saltos. De todas formas cuando pincho las fotos las veo preciosas.
Gracias por recordar mi cumpleaños. Fue un día normal, como todos, sólo se distinguió por las rosas que me regalaron mis tres hombres y dos orquídeas, que seguro se me van a morir (soy gafe para las plantas) y además pequeños problemas domésticos, familiares que han dado el “día” (no de mi grupo de familia de casa) llegaron de fuera, de familia cercana.
Digo como tú ¡No, no nos vencerán….!

Oye tú tendrás que enseñarme a poner videos en los comentarios de otros blogs, lo intente y solo me salió una vez de casualidad.
Gracias bonita Amiga por tu regalo, de verdad que me ha dejado muy feliz.

No, no estas loca, ni tú ni yo lo estamos y… que bueno seria estarlo ¿verdad?

Mil abrazos. Aquí para lo que necesites.
Biquiños.