martes, 31 de marzo de 2009

CHISTE

Me acaban de contar un chiste y antes de que se me olvide, se me olvidan enseguida, os lo voy a contar.

Están cuatro hombres, amigos, pescando. Y dice el primero:

- No sabéis lo que me ha costado venir de pesca. Le tuve que prometer a mi mujer que el próximo sábado le alicataba todo el baño.

- Pues yo le tuve que prometer que la próxima semana le colocaba el parquet nuevo, dice el segundo.

- Caray... dice el tercero, a mi me ha costado más trabajo... le tuve que prometer que le cambiaría la cocina y le haría unos muebles nuevos.

El cuarto amigo seguía pescando tan tranquilo... Se miran entre ellos y uno se decide a preguntarle: ¿Oye... y tú no tuviste que prometerle nada?.

- Nooo. Yo puse el despertador para las cinco de la mañana. La desperté y le dije: ¿o sexo o pesca?. Y me contestó: ¡abrigate!.

Es buenísimo ¿no?.

Un besiño para todos.

PD. Ada. Graciñas... pero al ser jueves no podré ir. Si fuese un domingo no lo dudaba. Así que esperaré a otra ocasión. Pero muchas gracias y un besiño enorme.

CHELIS

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Te mandé un mensaje al correo electrónico.
CHISTE.
Están dos ancianos en un asilo y dice uno " uy, uy que mal me encuentro y ¿tú como estás?" y el otro le responde:"Pues como un recién nacido". "¿Y eso?" dice el primero sorprendido. "Pues mira no tengo dientes no tengo pelo y encima ahora acabo de cagarme".

Dante dijo...

El chiste mas corot:

Otto le dice a Fritz:

-Tu mujer nos traiciona


Bicos

Salvia dijo...

Está el juez Garzón, en la soledad y silencio de su despacho de la Audiencia Nacional ,

redactando una providencia de 400 folios, cuando, de repente, se ve interrumpido por un

extraño sonido, como de alguien que chista:



- "Chisssss, chissssss"



Garzón levanta la vista de las cuartillas, pero no puede ver a nadie: está solo.



Al cabo de unos segundos, se repite el sonido



- "Chisssss, chissssss"



Perplejo, vuelve a extender la vista por todo el despacho: nada, nadie...



Una tercera vez, se repite el fenómeno:



- "Chisssss, chissssss"



Se levanta de la silla dispuesto a lavarse la cara y entonces se percata de que el Cristo del

crucifijo que preside su despacho ha soltado una mano y le hace gestos para que se acerque.

Garzón, perplejo, se pone enfrente de él y le oye decir:





- "¿Y de lo mío, qué?, ¿Cuándo procesamos a Pilatos?"


Abrazos y biquiños

Lolita dijo...

Contigo, siempre contigo, estoy ahí, apoyándote, haciendo mío tu dolor para q te pese menos, si es q eso pueda ser posible.Recuerda, tenlo presente, eres mi hermana, te QUIERO INCONDICIONALMENTE.
Sentime a tu lado, allí estoy.
Recibe mi abrazo. Lolita.