lunes, 16 de marzo de 2009

Inma: Nunca me podré enfadar por los consejos que me das de una forma tan desinteresada. Intentaré corregirlos. De entrada ya he eliminado unas cuantas cosas: las noticias del PSOE, los vídeos de youtube, los vídeos de los caballos (y lo siento mucho) y alguna cosa más. El reproductor verde no lo borro... es un recuerdo y con unas bonitas canciones. La bandera republicana tampoco, el himno de la república menos. Borraré Grandola Vila Morena, pero no donde está Saramago, aunque es mejor la otra versión... pero Saramago es Saramago. Yo creo que el problema son las fotos que, en un principio, las ´"metía" de un tamaño enorme, pero ahora ya aprendí a "meterlas" más pequeñas. De todas formas no entiendo mucho de ésto, pero creo que quizá el problema sea de tu ordenador. Verás, con el que yo tenía antes me pasaba lo mismo: a veces iba "a saltos", pero con el que me regaló mi hija ya no me volvió a pasar eso, tiene más capacidad.

¿La música?. Que distintos somos todos... Verás, yo en cuanto veo un enlace, o como se diga, de una canción no puedo resistir la tentación de escucharla y a veces me llevo alguna sorpresa: a veces es una canción que, aún gustándome, no recordaba o , simplemente, es una canción que no conocía. En fin... tantas cosas. Sin ir más lejos, el otro día no recordaba una de Roberto Carlos que puse aquí y que es una preciosidad. Ya sabes que los gustos son muy relativos, lo digo siempre.

Y con respecto a entrar en otros blogs ¡no tengo tiempo!. Entro en el de María Amelia, en el tuyo, en el de "Una pobre pensionista", en "Sí, sin mis pechos", en el de Lolita (que sigue con su ordenador "estropiciado") y en algunas ocasiones en uno o dos más. Cuando veo la cantidad de blogs que seguís vosotros me quedo asombrada. Y por otra parte, pienso lo mismo que Lolita ¿qué hago yo aquí?, es que no tengo nada que contar... así que entiendo perfectamente que la gente no me lea: les pareceré aburrida. Y es curioso... no lo soy, o por lo menos yo creo que no lo soy. Aunque, claro, una cosa es lo que uno se cree que es y otra cosa es lo que se creen los demás de uno. Puede haber una "ligera" diferencia, je je je.

Pero no te preocupes... alguien me dijo una vez que más valen pocos pero buenos amigos y estoy totalmente de acuerdo.

Menuda envidia que me has dado con lo del balneario. Una vez estuve a punto de ir al de Mondariz pero al final falló la cosa, pero debe de ser una gozada esos masajes... esos baños... y ese tiempo de relax.

Un besiño enorme y gracias por tus consejos. Ya me dirás si se ha notado algo todo lo que he borrado del blog y a ver si ya no va a "salto de mata", como dicen.

Besazos.

CHELIS

No hay comentarios: