miércoles, 20 de mayo de 2009

No encontré ninguna rosa roja, como a tí te gustan, pero ésta de color rosa significa mi admiración, simpatía y respeto hacia ti. Pero no pararé hasta poder encontrar una roja sólo para ti.

Con todo mi amor.

CHELIS

4 comentarios:

Salvia dijo...

Ahora caigo en nombre de tu amiga y mi amiga: Se fue el mismo día que mi madre, ya le he dicho que se presente y le de un beso de mi parte.
Hoy y en este momento no tengo palabras…. Dejo silencio.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Lo siento muchísimo.
Un abrazo.

chelistamara dijo...

Estoy desolada. ¿Cuántas lágrimas pueden desprenderse de mis ojos?.

Acabo de llegar de Muxia. Llorando al ir... llorando al venir y ahora... al llegar a la tienda y leer su blog, ¡me he emocionado tanto!.

No puedo seguir... no veo ni el teclado.

Un besiño enorme a los dos.

CHELIS

Jayja para tí... dijo...

Perdóname llegar a tu blog, pero se que tu dolor te hara entenderme, siento en el alma ese dolor, porque sin conocerla como vos, la he amado inmensamente, has sido lo único que me ha unido real a ella en estos tiempos últimos y queria agradecertelo de frente y directamente. Por ella empecé lo de los blogs, a ella le debo eso, que para otros será tontería pero me han permitido conocer gente hermosa. Imagino que el amor de todos noostros, le d♪0 mucha felicidad, como ella es paz y amor, y mucho te quería, quería dejarte saber, que te acompaño en el dolor, porque sé que ella estará contenta de que te diga eso. Ella era todo paz y comprensión. Adiós, y por favor este comentario es en honor a ella, nuestra abuela bloguera.