sábado, 8 de agosto de 2009
Y con un golpecito de magia ésta canción es la que primero se escucha cuando entro en mi blog ¡me gusta el detalle!. El sol... ¡cuánto lo necesito!, ha sido demasiado largo y frío el invierno, como dice la canción, y yo también necesito ver caras sonrientes, necesito luz... alegría... necesito que el cielo esté despejado. Necesito hacer mía ésta canción y algún día, cuando me encuentre con The Beatles cara a cara, me confesarán que ésta canción la compusieron para mi, je je. Al fin y al cabo ¿para qué queremos la imaginación?.
Hoy... estoy emocionada, a veces (muchas, muchas veces) a una la emocionan las pequeñas cosas de la vida.
Un besiño y me voy, que no quiero que me veáis llorar.
CHELIS
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Si tus lágrimas son de alegría vale, y las aplaudo.
Un biquiño amigo
(Muxica)
Gracias, Muxica.
Pues en este caso la emoción es una mezcla de todo. De recuerdos, de nostalgia, de agradecimiento, de pena, de alegría. De mis 19 años. Nos ponemos en el año 1.969, fecha en que se editó el disco. Mis 19 años con todas sus ilusiones. Cuando te crees que vas a cambiar el mundo y a lo largo del tiempo compruebas que es el mundo el que te quiere cambiar a ti. Y no... me niego a cambiar. Bueno... aquí en confianza... tengo que reconocer que el mundo ha cambiado algo, pero no todo lo que yo quisiera.
Un besiño y disfruta del verano, que parece ser que ya ha empezado. TENEMOS SOOOOOLLLLLL. ¿Ves?.... para algo sirvió la canción.
CHELIS
Publicar un comentario