sábado, 24 de octubre de 2009



¿Habéis visto la foto de ahí arriba, la del puente?. La hice hoy a las dos de la tarde, lloviendo... todo gris... sin colores. Y todo eso influye en mi estado de ánimo: hoy sólo veo en gris. Y con ese estado de ánimo no puede una sentarse aquí y escribir. No quiero contagiaros.

Eso sí... tenéis que mirar el vídeo de esas marionetas gigantes. A mi me encantó.

Besiños y abrazos ¡ojalá vosotras/os podáis disfrutar del sol y de los colores!, que alegran la vida.

LOLITA: Tienes que contarnos lo del loro que seguro que nos harás reír.

Hasta el lunes y besiños del alma.

CHELIS

10 comentarios:

Elba dijo...

Horrible verte tan bajoneada...pero tu inconciente te jugó una mala pasada...un puente...tiene tantas interpretaciones...que lo dejamos ahi...tengo que enviarte un e-mail , porque tengo un par de ideas sobre la lucha por el Premio y quiero contartelo...y ¡ qué asunto es éso del Loro de Lolita ? me parece que me perdí un capitulo... besotes Elba

mc dijo...

Es una foto preciosa, y también lo es el puente. Mucho ánimo, no hay que dejarse vencer por el otoño.

Cruz.

chelistamara dijo...

ELBA: Pues verás... cuando yo escribí lo del loro aquel que cantaba todas las canciones de la catequésis ¿te acuerdas?, Lolita en un comentario me respondió: "te tengo que contar una historia de mi loro", algo así me dijo. Y la verdad es que estoy deseando que nos la cuente, seguro que nos reímos todos ¿no crées?.

Soy todo oídos, así que por favor cuéntame todas las ideas que tengas sobre el Premio.

Un besiño.

CHELIS

chelistamara dijo...

MC: No te conozco pero no sé por qué me estoy imaginando que eres la que el otro día mantuvo una conversación con el Viejo Pescador y conmigo en facebook. ¿Me equivoco?.

Si es así te prometo que me pasé un rato muy, muy agradable. Me reí un montón y ojalá esos momentos pudiesen repetirse más de una vez.

Encantada y un besiño.

CHELIS

Lolita dijo...

Chelis, bajoneada? no me lo creo, no es tu estilo. Lo de los muñecos gigantes. Dónde se hizo?
Tenés idea del costo de semejante exposición? Debe haber sido altísimo, casi mayor q las figuras representadas y hummm, me parece -muita grana- como falan aquí.

La anécdota del loro "Paquito" q así se llamaba, creo haberla contado, revisaré mi archivo, no quiero ser pesada.

Se acerca la hora de mi partida de esta hermosa ciudad de BELO HORIZONTE y ya estoy sintiendo morriña, saudade y nostalgia, te imaginás todo junto!!! Aquí disfruto tanto AMOR, cómo no extrañarlo??? Ese AMOR es el q va a fortalecerme para el regreso a mi casa, se q va a ser duro enfrentar todo pero, por mi y por los/as q me quieren debo lograrlo. Él, desde donde está, me está ayudando. Montañas de besos.
Lolita.

chelistamara dijo...

LOLITA de mi alma, encantada de leerte.

Lo de los muñecos gigantes creo que se hicieron en Francia y los presentaron en Alemania porque está a puntito de cumplirse 20 años de la caída del muro.

Bajoneada con ese tiempo de lluvias, grises, nieblas, etc. Necesito el sol, Lolita, necesito el color, la luz. Tengo muchos problemas y esos días me hunden en la miseria, necesito un poco de alegría para contrarrestar lo que me está tocando vivir. Sólo pido eso.

Por eso quiero que nos cuentes lo del loro. Noooo, no nos lo has contado nunca. Esperaré a que llegues a Argentina y tranquilamente nos lo cuentas desde allí.

Cuando llegues a Argentina sal inmediatamente al Centro de Mayores a apuntarte en lo que sea: Informática, como tú dices, me parece fenomenal. Fotografía, si puedes, también. Se te pasarán las horas volando. Lo que sea... menos quedarte sola en casa recordando. ¿Me lo prometes?.

Escribe en tu blog, en los otros, en los de tus amigos, en el de Elba, en el del Premio (que nunca lo has hecho y me gustaría mucho verte por allí) y en el mío. Ocupa tu tiempo. Te diría que escuchases música, pero por otro lado me asusta un poco, al fin y al cabo la música siempre nos evoca muchos recuerdos. Ojalá te pasase como me pasa a mi: cuando la escucho sólo vienen a mi cabeza los recuerdos buenos. Ni una sola vez me evocó un mal recuerdo. Pero no sé a ti... Pero sal, sal y sal, procura estar en casa el menor tiempo posible ¿me harás caso?.

Un besiño enorme con un abrazo de eso, como decís por ahí.

CHELIS

Inma dijo...

Ánimos chelis que el invierno también tiene su gracia.
Te dejo un fuerte abrazo

chelistamara dijo...

MUXICA: Ayyyy, muxica, ¡y yo que no se la veo!... Menos mal que ha vuelto a salir el sol y además quemando... quiero decir que hace calor, aunque no me gusta nada esta combinación de calor y humedad. Se suda y no me gusta.

Un besiño y no te preocupes aunque no aparezcas, yo me sigo acordando de ti.

CHELIS

mc dijo...

Hola Chelis, imaginabas que era la de la conversación del otro día en Facebook, y acertaste. También disfruté de la conversación; siempre viene bien reirse un rato.

Disfruta del solecico.

Cruz

Anónimo dijo...

Si, Chelis, yo pienso como tu.
Biquiños
(muxica)