lunes, 27 de septiembre de 2010

MUCHAS FELICIDADES A LOLITA.

Hoy es el cumpleaños de Lolita y hay una canción que yo sé que le gusta mucho y me voy a youtube a buscarla para ponérsela aquí. Espero que no se me haya olvidado esto también. A partir de ahora apuntaré todo en un BLOC, no quiero que se me olviden más cosas. Ahora vengo... me voy a youtube.





Ya estoy de vuelta,creo que lo conseguí.

Pues eso, Lolita, MUCHAS FELICIDADES y fue un verdadero placer conocerte. Vuelvo al blog porque sé que tanto a ti como a Elba os gusta más esto que facebook. Pues aquí nos veremos... espero que la bronquitis se me vaya pasando y me vuelva el humor, es que estoy muy malita, de verdad. Estoy un poco mejor pero la mejoría es muy lentita y de verdad que compadezco a todas aquellas personas que tienen enfermedades o problemas respiratorios, nunca me imaginé que fuesen tan desagradables. Un besiño a todas, esto sí que es un club de mujeres. Eso no quiere decir que tenga algo contra los hombres ¿eh?.... lo qué pasa es que sólo entramos mujeres. Un besiño a todas, otra vez.

CHELIS

8 comentarios:

Elba dijo...

Que lindo es regresar al club...y justo para festejar nacimientos que es lo que mejor le hace al alma...muchos besos para todas....y hablando de todas ¿ por donde anda Inma que no está acá ?

chelistamara dijo...

Pues Inma ni sabrá que estamos aquí, como tampoco lo sabrá Lolita, creo que se lo escribí en su muro pero no sé si lo habrá leído.

Ayyyy Elbita, que estoy muy malita con mi bronquitis, que casi no puedo respirar y me agobio mucho. Grrrrr.

Besiños enormes.

Lolita dijo...

Gracias Chelis, ya sabés q me encanta esta canción, es un hermoso presente de cumpleaños.

Lo de tu regreso al blog, no lo leí en el muro,shhh, me lo dijo Elba esta mañana. No tenés idea TOODOOO, lo q te hemos extrañado. Aunque debo reconocer q los juegos q hacés en facebook deben ser útiles para despegarse de tanto problema y especialmente cuando las cosas desde el punto de vista de la política no funcionan ni concuerdan con nuestras ilusiones y o expectativas. De vez en cuando, distraerse sirve para ir juntando fuerzas para lo q todavía hay por delante que de eso se trata, aquellos q tenemos una más o menos visión clara de los hechos no podemos borrarnos, debemos seguir tratando de abrir mentes, de hacerles pensar. y tenemos q encarar la tarea ya q los medios se ocupan permanentemente de confundir, silenciar y tergiversar muchas noticias. Lo/as q nos damos cuenta debemos impedir q sigan victimizando gentes pues eso hacen. Al ruedo o a la arena, como sea q se diga, más clarito aun A LA TAREA, no les dejemos hacer el caldo gordo a un montón de apátridas pues eso son.
Que diría NUESTRA inolvidable y siempre presente MARÍA AMELIA???

Te envío 84 abrazos de OSA y una montaña de besos.
Lolita.

Lolita dijo...

CARAMBA, qué olvido imperdonable, cómo anda tu bronquitis? Cuidate y tenés q aprender ejercicios de respiración, es lo mejor xq generalmente, no sabemos respirar adecuadamente y fumando es imprescindible q aprendas a respirar como se debe, tooodos fumadores y no fumadores tbn. Podés aprender de alguien q enseñe yoga o meditación, es importante no te descuides. BESOOSSSSS.
Lolita.

chelistamara dijo...

Mi bronquitis anda... unos días "palante" y otros "patrás", creo que mejora pero al día siguiente tiene un retroceso. Hoy parece que estoy mejor. Cuando te da un ataque de tos (que intento aguantarlos pero no puedo) tienes que aspirar aire por la boca para poder toser, parece muy sencillo ¿verdad?, pues no... ni siquiera puedo aspirar ese aire, y eso me agobia un montón, es como si la capacidad pulmonar estuviese bajo mínimos. El día 22 fui al médico y me ha dicho la doctora que si a los siete días no se me ha pasado, tengo que volver por allí para seguir con los antibióticos y también me dijo no sé qué de hacerme una placa. Primero que se me pase esto y luego ya veremos lo de la placa. Y en el próximo post (qué chula soy hablando) os explicaré lo de los juegos y lo entretenida que me han tenido.

Un besiño enorme.

CHELIS

Inma dijo...

¡Ei Ei....! Ya estoy aquí.
Abrazos, os quiero y aquí seguiremos.
Que te mejores chelis.
Lolita Felicidades.
Elba besitos para todas las mujeres guapas y marchosas como nosotras.
Muakkkkkkkkkkkkkkkkkk!!

chelistamara dijo...

Muxica: Te acabo de ver, ahora mismo, y me alegré un montón. Acabo de contestarle a Lolita y cuando estaba mirando mi respuesta te he visto y ¡¡¡subidón total!!!, no te puedes imaginar cómo me alegro.

Un besiño enorme y eso... me apunto a lo de las mujeres guapas y marchosas, al fin y al cabo como no nos lo digamos a nosotros mismas vamos apañadas ¿pero a quien le importa eso?. Un besiño enorme y aquí nos veremos. Buscar en el baúl de los recuerdos e intentar encontrar situaciones cómicas que os hayan pasado, y contarlas aquí, así nos reíremos todas y ya sabéis que la risa es la mejor medicina. Un besazo.

CHELIS

chelistamara dijo...

LOLITA.... se me olvidaba. Muchos besos y felicidades para ti también por conseguir otra vez, y por partida doble, el título de bisabuela. Es que Lolita es bisabuela y de mellizos o gemelos, no lo sé exactamente, pero ella nos lo explicará.

Un besazo para ellos, sus padres, y para ti y que tengan mucha suerte.

CHELIS