martes, 21 de septiembre de 2010

Vuelvo al hogar

Alguna vez alguien me dijo que cuando en internet se escribe con mayúsculas quiere decir que la persona está enfadada, enojada, "cabreada". Pues ayer Elba me envió este correo:

CHEEEELLLLIIIIIISSSSSSS !!!!!! LARGÁ EL CARALIBRO Y VOLVÉ POR ACÁ... te invito a pasar por mi blog de premios , hay regalitos para vos...beso y te estoy esperando...

Deduzco que está enfadada, así que le voy a hacer caso y vuelvo a mi "hogar". Además también se lo debo a Lolita, que también me lo pidió varias veces. Pero os diré una cosa: es que en verano yo dispongo de menos tiempo. Entre mis tías, la tienda, la playa que no me la quiero perder, la tienda otra vez y, al cerrar, ayudarle a mi marido, la verdad es que no me queda tiempo para nada. Y, a veces, con todos los problemas que tengo, una se mete en los jueguecitos con el único fin de evadirse de todas las calamidades. Al fin y al cabo mientras estoy cosechando, sembrando, etc. etc. mi mente se olvida de todo lo demás, fuera problemas. Pero aquí estoy... la palabra es la palabra. Ya sabéis que el único fin de este blog es charlar y reírnos de nuestras o con nuestras cosas. Así que aquí nos veremos las caras a partir de ahora. Y que sepáis que seré yo la que os echaré "broncas" a vosotros en el supuesto caso de que no aparezcáis por aquí, je je ¡¡¡faltaría más!!!!.

Me hizo gracia lo que me escribió Elba ¡LARGÁ EL CARALIBRO!, que no sé lo qué quiere decir pero me lo imagino. De todas formas, Elba, si tienes tiempo me lo explicas, pero la frase es simpatiquísima.

Hoy no puedo contaros muchas cosas porque a la dos de la tarde me preparé un bocata y me fui a hacer fotos al río Eume, en las Fragas del Eume, y todavía no he visto cómo quedaron las fotos. Me voy a poner a "ello" ahora mismo y así mañana las coloco aquí.

Venga... buenas tardes, por aquí nos veremos las caras. Un besiño enorme para vosotras y para toda la que aparezca por aquí. Y si tengo que ser sincera os diré que os echaba de menos, ya estaba yo dándole vueltas al "coco" y con ganas de volver por aquí, que ya no me acuerdo ni de cómo se coloca la música, las fotos, etc. etc. ¡esta mala memoria que tengo!. Un besazo enorme y mil abrazos de osa, como decís en Argentina.

CHELIS

5 comentarios:

Elba dijo...

¡¡¡¡ Bienvenida !!!! En principio :Facebook=caralibro...jajaja..., me alegro mucho que hayas regresado "al hogar".Las Mosqueteras han tenido novedades , no se si lo sabés , pero Leonor , Merana , ya es bisabuela...Con Lolita a veces haablamos por teléfono , tenemos la suerte de vivir relativamente cerca...A Inma la encuentro en el Face , y yo me preparo para que me operen el ojo izquierdo , que será para los primeros meses del año 2011 , asi ya terminaré con mis ojitos...ahora te toca a ti , cuenta algo...Les voy a presentar a una bloguera mendocina que es la mar de graciosa , se llama Meme , Merana la conoce bien , me encantaria integrarla a este Club , ustedes verán...bueno por hoy , me voy a almorzar ....muchos besitos para todas y para vos Chelis beso y abrazo de oso y moltos besiños...

Elba dijo...

A , me olvidaba ,Las letras en mayuscula , no eran de enojo , sólo te gritaba para que me escuches...y por lo visto mis gritos rindieron sus frutos...besiños

chelistamara dijo...

Ya lo creo... aquí estoy. Los gritos rezumbaban en mis oídos, que me has dejado sorda, je je.

Tengo que darle la enhorabuena a Merana, la buscaré por facebook.

Aquí ya sabes que es bien recibido cualquiera y si es simpática... mejor que mejor. Nadie sabe lo que yo valoro unas risas.

Oye... ahora vamos a tener que ir con nuestro bisnieto (algo seremos, digo yo) a todos los sitios. Me temo que lo o la vamos a malcriar.

Un besazo enorme. Tengo un "trancazo" (catarro) de mucho cuidado y ya me estoy tomando Ibuprofeno, pero como si nada. Enormes abrazos, pero enormes...

Lola dijo...

Amiga Chelis, cuanto me alegro de verte, siento que estas mas…”centrada” jaajajajajaja.
¿Que te pasa que andas tan ajetreada? Yo he vuelto de las vacaciones el miércoles, aun estoy desubicada pero ya sabes que eso es cosa de tiempo, y eso tengo desde que Ángel se jubilo, aunque viajamos mucho.

Ya he visto que no paras, si fueses mayor como yo ya estarías jubilada, yo no lo estoy pero mi marido si, ya sabes a pasarlo bien que aun somos jóvenes.

Te mando mi cariño, y muchos besitos a los dos.

chelistamara dijo...

Lola: Encantada de verte por aquí, te imaginaba en la Manga hasta octubre, al estar Angel jubilado... ya sabes. Pero claro... tus nietecillos te reclaman, y a ejercer de abuelos que ya empiezan los coles, guarderías, etc. Pero dedícanos un poco de tu tiempo, ya sabes que eres como una inyección de "risa", por lo menos para mi, y, al fin y al cabo, eso es lo único que pretende este blog: reírnos hasta de nosotras mismas, si hace falta. Un besiño enorme.

CHELIS