sábado, 8 de noviembre de 2008

Me considero una persona agradecida y ésta canción (creo que fue ésta)... enviada por mi "anónimo famoso" fue la que me introdujo en este mundo de los vídeos y de la música, aquí... en internet. Nunca me cansaré de darle las gracias a ese anónimo. Pero, por si fuera poco, es el que me está ayudando a crear este blog. Le pido un reproductor... me lo envía, le pido una bandera republicana... y aquí la tengo... le pido lo que sea y ahí está... ayudándome siempre... de una forma totalmente desinteresada. Perdiendo su valioso tiempo conmigo. Y esto me llega al alma.

Soy buena amiga de mis amigos, los quiero un montón y ellos a mi, me lo han demostrado muchas veces... pero todavía no "conocía" este sentimiento de amistad hacia una persona totalmente desconocida. El blog de María Amelia me ha enseñado muchas cosas, pero quizás la más importante sea ésta: se puede apreciar a las personas sin ni siquiera conocerlas físicamente. Tengo un sentimiento parecido hacia Lolita, Carmen de Holanda, Gedc, Baterflai... y algunos otros anónimos... pero no sé sus nombres. Pero éste ha sido especialmente generoso conmigo. Ya lo veis... ayudándome siempre.

Disfruta de ésta canción: es para ti y otra vez: gracias por todo y por ayudarme a confeccionar, o como se diga, el blog tal como a mi me gusta. Un besazo enorme y perdona que hoy no haya sido una buena alumna. Se me olvidó (soy muy despistada)bajar esos valores del ancho y el alto y el marco de la canción me ha quedado mal... tan mal que la parte derecha (verde, como a mi me gusta) ni siquiera ha salido. Perdón.

Y un besazo para todos.

CHELIS