miércoles, 30 de septiembre de 2009

Estoy indignada.


Os coloco esta foto aquí, no recuerdo exactamente en qué calle estaba de Madrid, pero cuando terminen de arreglarlo seguro, seguro, que queda precioso. ¿No os gusta?.

Hoy estoy realmente indignada y vengo a descargar aquí mi adrenalina, y que nadie se moleste.

Cuando a las dos de la tarde cerré el comercio me pasé aquí al lado, a la terracita de mi marido. Cojo el periódico, El País, me siento y empiezo a leer... En la portada y a la derecha viene la siguiente noticia: " El número 2 del BBVA (Banco de Bilbao) se retira con una pensión anual de 3.000.000€". El tipo tiene 55 años y para que nos entendamos mejor se retira con una pensión de 499.158.000 pesetas. ¿Pero éste es un mundo de locos o qué?. Se han pasado años diciéndonos todos los miles de millones de euros que ganaban al año, se han pasado el año pasado llorando y quejándose de los millones de euros que habían dejado de ganar (no que habían perdido), consiguieron que el Gobierno los apoyara porque claro... si los bancos van mal, va mal todo y ahora me vienen con esto?... ¡es que no hay dios que lo entienda!, o simplemente que yo soy muy "burra" y no acierto a comprender lo qué está pasando. Pero es que al lado, y en la parte izquierda de la portada viene otra noticia: "El juez busca en paraísos fiscales 40 millones de la red Gürtel" y otro cabreo que me cogí. Así que dejé de leer, coloqué el periódico dónde estaba y me fui para casa, no sin antes "despotricar" de todo y contra todo. En mi mundo os prometo que no pasarían estas cosas, no lo consentiría.

No os enfadéis conmigo... me he quedado más tranquila desahogándome un poquito y nunca, NUNCA entenderé lo qué está pasando.

Muchos besiños, que vosotros no tenéis culpa de nada ¡ya lo sé!.

CHELIS