martes, 23 de diciembre de 2008

MARIA AMELIA CUMPLE 97 AÑOS



Hoy es el cumpleaños de María Amelia y me apetece un montón dedicarle este comentario. Quise colocar esa foto de esos dos muñecos, de mi hija, y con el letrerito "Muy felices 97". Cuando hablé hoy con ella no se encontraba muy animada y no me gusta nada "verla" así, es como impotencia lo que siento. Me dieron ganas de coger el coche e irme inmediatamente a verla, pero estos días me va a ser imposible ¡que lejos me la han llevado o que lejos se ha ido!. Reconozco que me encanta charlar con ella ¡aprendo tantas cosas! ¡y me río tanto!. Es muy simpática y muy ingeniosa e inteligente como ella sola, como se suele decir. Pero además es tierna... muy tierna y muy, muy sincera. Tiene su carácter... su genio... pero hasta eso me gusta de ella. Es muy buena persona y para mi es un placer haberla conocido. Siempre... siempre la llevaré en mi corazón. He vivido momentos con ella que nunca podré olvidar, como tampoco podré olvidar el día que la conocí. Ya ese día me emocionó y así sigue hasta hoy: emocionandome.

Un beso enorme, reina, te mereces todo lo mejor de este mundo. Eres incapaz de hacerle daño a nadie. Sé que esto no lo leerás... todavía no sabes que tengo un blog ¡por fin! jejeje, pero me da lo mismo... quiero que todos sepan lo que siento por ti: cariño (mucho), admiración, respeto, ternura... todo lo bueno y sólo quiero todo lo mejor para ti. Te lo mereces.

Sabes que soy como la "línea recta": directa y al grano, y no sé utilizar "adornos" en mi lenguaje y tampoco tengo ningún interés en hacerlo. Soy así y no quiero cambiar. Los sentimientos son los que valen y de esos puedes estar segura.

Un beso enorme. Este es mi regalo por tu cumpleaños y que cumplas muchísimos más ¡te necesitamos!.

CHELIS