martes, 2 de diciembre de 2008

Y nadie me pregunta por los licores... ¡pues que sepáis que están buenísimos!. Bueno... el de café allí sigue... metido en la olla expres... esperando que se mezclen bien los sabores del café y del alcohol. Tiene que estar ahí quince días, después tengo que hacer la mezcla de azúcar y agua (un almíbar) y añadírselo y esperar otra semana más y, lo peor de todo: ¡filtrarlo!. Creo que se tarda mucho. Tanta "parafernalia" para luego bebérselo en media hora... Pero el de chocolate y el irlandés ¡que cosa más rica!. Estos ya los probé y os prometo que están buenísimos. Voy a tener que esconderlos porque en cuanto llegue mi hija se los va a beber enteritos y no os va a dejar nada ¡y eso si que no!. Lo prometido es deuda. Pero me ha gustado a mi el rollo, je je, y haré más. Por ejemplo el de avellanas, parecido al Frangélico (creo que se llama así) y otro como el irlandés pero en lugar de café soluble le echaré Nesquik o Cola Cao. Mmmmmmmmmmmm. Y hay otro que tiene que estar buenísimo, que lleva tres huevos, pero me da un poco de miedo no vaya a ser que la salmonelosis... aunque también es cierto que después de estar metidos (los huevos) en tanto alcohol seguro que se "mueren" todas las bacterias ¿no?.

Ahora me voy a buscar una canción... para añadirla y que la disfrutéis. Creo que será una de los Beatles o de Adamo ¡ya veremos!.

Y sigue lloviendo. Hoy a las dos de la tarde me fui a Coruña y volví a las cinco y lo que me ha caído en el viaje de vuelta parecía el diluvio universal. ¡Y en África tienen que recorrer 10 kilómetros para poder coger un poco de agua!, ¡que mal repartido está el mundo!...

Muchos besiños para todos.

CHELIS