lunes, 29 de diciembre de 2008




¿Qué, os gusta como me ha quedado el árbol de Navidad?. La verdad es que me ha quedado precioso ¡modestia aparte!, lo que pasa es que todavía no estoy muy familiarizada con mi cámara digital y no soy capaz de "sacarlo" entero, me refiero a "sacarlo" bien... así que prefiero fotografiarlo por partes.

Bueno... en primer lugar: MUY FELIZ 2009... así seguiré hasta el día 2 o 3... deseándoos siempre mucha felicidad.

LOLITA: Un besazo enorme... siempre me acuerdo de ti para desearte todo lo mejor. Ya formas parte de mi vida ¡así son los sentimientos!. Un besazo, reina, que te quiero. Que seas muy feliz en compañía de toda tu familia y un besazo enorme también para tu "impresionante" marido, todos tus hijos y nietos. Mua enorme.

MUXICA: También todo lo mejor para ti y sigue emocionándome con tus poemas. Estos días no llueve... lo siento por ti, que ya sé que te gusta la lluvia, pero déjame que disfrute del sol durante unos días. Por cierto... hoy hace menos frío. Un besazo, reina.

ANONIMO: Que se me está acumulando el trabajo: quiero colocar aquí el juego de Bush y no sé... me lo tienes que explicar. Y el tango... ¡que bueno es Al Pacino!. Creo recordar que el que primero rodó esa película fue Victorio Gassman ¿no?. Y el otro vídeo... me he pasado todo el rato con vértigo ¡que horror! ¿lo has grabado tú?, espero que no por que me has tenido angustiada todo el rato. ¿Qué más te puedo decir? sólo agradecerte lo generoso y lo paciente que has sido conmigo ¡siempre ayudándome!. Y espero que en el 2009 sigas así... todavía tengo que aprender muchas cosas ¡no te olvides!, aunque voy lentita ¡ya sabes que estos días de navidades los "tenderos" tenemos más trabajo!, aunque estamos notando un montón la crisis o el miedo que nos han metido. Un besazo enorme para ti también y mis mejores deseos para el 2009.

Que os quiero... ¡que lo sepáis! y que os deseo sólo lo mejor. Un besazo enorme para los tres.

CHELIS