lunes, 29 de diciembre de 2008




¿Qué, os gusta como me ha quedado el árbol de Navidad?. La verdad es que me ha quedado precioso ¡modestia aparte!, lo que pasa es que todavía no estoy muy familiarizada con mi cámara digital y no soy capaz de "sacarlo" entero, me refiero a "sacarlo" bien... así que prefiero fotografiarlo por partes.

Bueno... en primer lugar: MUY FELIZ 2009... así seguiré hasta el día 2 o 3... deseándoos siempre mucha felicidad.

LOLITA: Un besazo enorme... siempre me acuerdo de ti para desearte todo lo mejor. Ya formas parte de mi vida ¡así son los sentimientos!. Un besazo, reina, que te quiero. Que seas muy feliz en compañía de toda tu familia y un besazo enorme también para tu "impresionante" marido, todos tus hijos y nietos. Mua enorme.

MUXICA: También todo lo mejor para ti y sigue emocionándome con tus poemas. Estos días no llueve... lo siento por ti, que ya sé que te gusta la lluvia, pero déjame que disfrute del sol durante unos días. Por cierto... hoy hace menos frío. Un besazo, reina.

ANONIMO: Que se me está acumulando el trabajo: quiero colocar aquí el juego de Bush y no sé... me lo tienes que explicar. Y el tango... ¡que bueno es Al Pacino!. Creo recordar que el que primero rodó esa película fue Victorio Gassman ¿no?. Y el otro vídeo... me he pasado todo el rato con vértigo ¡que horror! ¿lo has grabado tú?, espero que no por que me has tenido angustiada todo el rato. ¿Qué más te puedo decir? sólo agradecerte lo generoso y lo paciente que has sido conmigo ¡siempre ayudándome!. Y espero que en el 2009 sigas así... todavía tengo que aprender muchas cosas ¡no te olvides!, aunque voy lentita ¡ya sabes que estos días de navidades los "tenderos" tenemos más trabajo!, aunque estamos notando un montón la crisis o el miedo que nos han metido. Un besazo enorme para ti también y mis mejores deseos para el 2009.

Que os quiero... ¡que lo sepáis! y que os deseo sólo lo mejor. Un besazo enorme para los tres.

CHELIS

5 comentarios:

chelistamara dijo...

¿Qué pasó?, pues que al cambiar la foto de tamaño me han salido todos los muñecos como "achaparrados". Ahora no tengo tiempo, pero por la tarde prometo poner otra foto del árbol en la columna blanca y ésta será mejor ¡lo prometo!.

Un besazo para todos.

CHELIS

mfmf dijo...

Hola Chelis: felices fiestas y que el 2009 sea estupendo.Te invito a leer mi comentario mundomayor...
http://miblogmfmf.blogspot.com/2008/08/qu-pasa-con-la-ciudadana.html
un saludo y deseo de felicidad para ti y los tuyos de manolo marzal

muxica dijo...

Felices fiestas amiga. Me voy a dormir, pero no quería hacerlo sin darte las buenas noches.
Feliz entrada y salida de año.
Este blogs cada día esta mejor. Eres una artista y aprendes rápido
Biquiños

chelistamara dijo...

Gracias, muxica, por animarme pero tengo que reconocer que si no fuese por mi "ángel de la guarda" (léase "Anónimo Famoso") todavía estaría dando los primeros pasos. Como le dije una vez a él: "todavía estaría por aquí perdida buscando una bandera republicana". El me lo puso todo muy fácil. Por cierto... después de Reyes me gustaría preguntarte cómo te "bajaste" esas palomas... esa vela... esa ventanita... y, sobre todo, ese "icono" o como se llame, contra ETA. Hasta después de Reyes "espero" no tener tiempo para aprender.

Un besazo, reina, que me gusta leerte aunque a veces no te escriba.

FELIZ AÑO 2009.

CHELIS

chelistamara dijo...

MANOLO MARZAL: ¡Que alegría verte por aquí!.

Mi primera entrada a un blog fue al de María Amelia y la segunda al tuyo. Me había gustado tanto el comentario que le habías dejado en su blog que me "picó" la curiosidad y me fui directa a leer tu blog e incluso te escribí un comentario. Que sepas que a María Amelia también le había gustado mucho. Me lo había comentado por teléfono.

También yo te deseo todo lo mejor y toda la felicidad para el 2009, para ti y para todos los tuyos y que los buenos deseos puedan más que la crisis tan anunciada. ¡Ojalá sólo la sufriesen quienes la han provocado!.

Un besazo enorme y gracias por tu visita.

CHELIS