miércoles, 11 de febrero de 2009














En primer lugar quiero felicitar a muxica por su cumpleaños: ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!! ¡ojalá hayas disfrutado de "tu día". Y te voy a hacer una pregunta, muxica, que ya veo que lo de las fotos en el blog se te da muy bien... la mayoría son preciosas y sabes darle una luz especial. Verás... yo quiero que cuando alguien pinche sobre cada foto, la pueda ver del tamaño de la pantalla del ordenador. Es que veo que sale muchísimo más grande, y no me gusta. ¿Tengo que hacer algo yo o, simplemente, lo tiene que hacer la persona que las está viendo?. Si lo sabes me gustaría que me lo aclarases.

Lolita... ¿qué pasa contigo?, ¿todavía no arreglaste el ordenador?. Es que de repente echo a todo el mundo de menos... me da la impresión de que estoy escribiendo para mi solita y la verdad es que esa sensación no me gusta mucho. Es como un poco de "locos", je je je.

Conste, y vuelvo a repetirlo, que algunas fotos son preciosas para ponerlas de fondo de pantalla, o como se diga. Mirar, por ejemplo, la que coloqué yo ahí arriba, queda bonita ¿no?. Bueno... a mi me gusta y ya sabemos que los gustos son muy relativos...

Venga... tengo una reunión y no puedo faltar. Un besiño enorme para los que "me leen" y que no se crean que estoy loca... ¡noooo!.

CHELIS