sábado, 7 de marzo de 2009

Estoy tan cansada que sólo quiero dormir y dormir... y no despertarme jamás. O como La Bella Durmiente...que la despertó un "principe apuesto", je je je.

Hoy seguimos con el mercadillo y aquí estoy... comiéndome un bocadillo, que me gustan. La de enfrente fue más lista: cerró y se fue para casa. Pero reconozco que me gustan estos ratos de soledad.

Me he reído con los chistes que me envió Lolita sobre las suegras. ¡Cuántos chistes hay sobre suegras! ¿serán tan malas como dicen?. La mía nunca lo fue y mi madre tampoco fue una mala suegra para mi marido, por lo menos eso dice él... y realmente creo que no lo fue... todo lo contrario.

Esa frase de Saramago tan bonita... estoy convencida de que sé quien la escribió. Y ésta otra es preciosa: "No te pido que me lo cuentes todo, tienes derecho a guardar tus secretos, con una única e irrenunciable excepción, aquellos de los que dependa tu vida, tu futuro, tu felicidad, ésos quiero saberlos, tengo derecho, y tú no me lo puedes negar". Bonita ¿eh?. Me gusta Saramago y me encanta oír a Antonio Gala cuando lo entrevistan. Me serena, me tranquiliza y me relaja, quizá sea por lo educado que es. Es tan correcto...

Venga... que me voy a leer el periódico, que todavía no lo he leído. Un besazo enorme y, aunque sola, me he sentido acompañada por vosotros. Hasta el lunes y mucha suerte. Ahhhh ¡sigue lloviendo!.

CHELIS