martes, 28 de abril de 2009

ADAAAAAAAAA...... Me has hecho "despertar" de mi letargo. ¡QUE PASADA DE CORREO ME HAS ENVIADO!. Veréis... es que me ha enviado un correo que tiene todas las canciones, o casi todas, de The Beatles... pinchas en cada canción y te sale el vídeo de la canción y toda la letra, a la derecha. ¡Estoy como un niño con zapatos nuevos!, y así con tropecientas canciones y todas de The Beatles

JOSÉ: Seguro, seguro que a ti te gustaría. El problema es que no viene como mensaje adjunto y entonces no tengo ni idea de cómo te lo puedo enviar. Pero ya me lo explicará Ada ¿verdad?. Es que quiero que lo tengas, José, te va a encantar. Estoy acelerada... parece que me he tomado una "centramina". Me ha encantado.

Graciñas, ADA, muchísimas gracias, es el mejor regalo que me podías hacer ¡no me lo puedo creer!, se convertirá en mi guía de cabecera de mi ordenador. Ada, tú no lo borres nunca no vaya a ser que se me estropee y tenga que pedírtelo. La verdad es que algunos hacen "virguerías" en internet.

Estos días no escribí nada. Me ha tenido mi marido pasándole todas las Zarzuelas que tiene en LP a CD. Y claro... he tenido que buscar en el Ares todas las Arias de Zarzuela que él quería, que eran tropecientas, "bajármelas" y grabarlas... y llevo así casi cinco días. Luego enlazó con las Arias de Opera: María Callas, Alfredo Kraus, Plácido Domingo, Monserrat Caballé... y vienen siendo como unos 30 CDs o más. A esto se le llama "esclavitud" y aún encima no me paga nada... ni un miserable euro ¡mecachis!... Pero bueno... ya casi he terminado, me faltarán sólo 3 CDs que tengo aquí guardaditos pero que todavía no grabé. Lo gordo ya está hecho.

Por cierto... me podía haber muerto y nadie preguntaba por mi ¿eh?. Grrrr... ¡estos amigos que ni siquiera me preguntan si me ha pasado algo!... Por esta vez os perdono pero que no sirva de precedente ¿eh?.

Venga... os dejo... que voy a disfrutar de mis Beatles. Muchos besiños para todos y para ti, ADA, uno muy especial hoy. Nunca te podrás imaginar lo que me ha gustado. Mua, mua ¡que te quiero!.

Ahora voy a cambiar la foto de ahí arriba.

Besiños.

CHELIS