miércoles, 1 de julio de 2009

Prometo solemnemente que cuando me entreguen el coche lo primero que haré, aparte de pasar la ITV, será irme a Coruña y hacerle un montón de fotos a La Torre de Hércules. Y subir esas escaleras y seguir haciendo fotos desde arriba, que es una preciosidad cómo se ve Coruña.

El coche ya me lo entregaban hoy a las dos de la tarde, pero cuando fui a recogerlo se les había olvidado arreglar las puertas traseras ¡no soy capaz de abrir ninguna de las dos!, así que allí se quedó, en el taller, y me bajé andando (todo cuesta abajo... pero cuesta...cuesta) y para no dar tanta vuelta por la carretera (unos 3 o 4 kilómetros) lo que hice fue meterme por unos caminos. Eso creía yo... creía que eran caminos... pero resulta que era la selva virgen y entre tanta "silva", "tojo" y "ortiga" y otras muchas plantas parece que me he peleado con 25 gatos... ¡por lo menos!. Llegué a casa toda arañada, llena de ronchas de las ortigas, sangrando por no sé cuántas heridas... en fin... hecha un cristo. Así que ya me he aprendido otra lección: no te metas por los caminos que no conoces. Joeeerrrr... es que me pica todo. Y total para tener que dar la vuelta, desandar lo andado y volver a la carretera... que ahí no hay ortigas. Así que anduve el doble y llegué totalmente "lesionada". Bah...

El coche ya lo había tenido en el taller pero coincidió que me tuve que ir corriendo para Muxía y fui al taller a recogerlo. Estaba allí subido y sin las ruedas... pero les dije que por favor me colocasen las ruedas, que me lo tenía que llevar. Y al día siguiente me fui para Jerez y entre pitos y flautas no pude volver a llevarlo al taller hasta anteayer. Mañana me lo darán, creo.

¡Que calor hace!... no sé yo si no tendremos una enorme tormenta.

¡Caray... como me pican los brazos de las ortigas!. Que son las 6,25 de la tarde y todavía me sigue picando.

Bueno... ya me desahogué.

Besiños a todos

CHELIS