viernes, 6 de marzo de 2009

Aquí estoy... aburrida como una ostra. Hoy es el día del Feirón (mercadillo) que hacemos los "tenderos" del pueblo, pero ha llovido y llueve tanto que no hay ni una miserable persona. Si lo sé me voy para casa a dormir una siestecilla, seguro que me sentaría muy bien. Todavía sigo con el cansancio encima. Y hoy no hemos cerrado a mediodía, así que hasta las nueve de la noche aún me faltan algunas horitas.

Ayyyyy Lolita, Inma y María Amelia. Me gustaría irme a una islita con vosotros. Una isla con sol, agua transparente verde y turquesa (las hay, las hay...) y templadita, palmeras, pinos, cocoteros... Nos llevaríamos unos libros y unos discos y disfrutaríamos. Mi cuerpo no me pide otra cosa... nada más que eso. Sólo quiero relajarme en una isla desierta y con unas buenas amigas: reírme... charlar... leer... escuchar música. No necesito nada más. Le pido muy poco a la vida. Pero esta lluvia pertinaz ni siquiera deja que mi imaginación "trabaje".

Lolita ¿ya te arreglaron el ordenador?. La verdad es que te echaba de menos y mucho.

Venga... un besiño Inma, un besiño Lolita. Y ahora me voy al blog de María Amelia a darle otro beso a ella, que se lo merece... que el otro día me llamó muy apenada y muy disgustada y aún encima me tuvo que dar ánimos ella a mi.

Hasta mañana... si no tengo humor será hasta el lunes ¿vale?.

CHELIS