lunes, 29 de junio de 2009

Bueno... aquí estoy... como "el hijo pródigo" ¿era ése el del plato de lentejas?, es que tengo un lío en mi cabeza con todas las parábolas. Mejor voy a decir que vuelvo a casa por Navidad, como el anuncio del turrón "El Almendro", aunque no sea Navidad ¡y que no lo sea!... primero tenemos que disfrutar del veranito que es la estación que más me gusta. ¿A vosotros no?.

Que alguien me explique por qué demonio todos los frentes tienen que entrar por el Noroeste. Joerrrr ¡ya está bien!. Estos días he estado muy entretenida y no tuve ni tiempo a pensar en el sol, pero a partir de ahora lo quiero ver ¡ya!, que hace unos cuántos días que está lloviendo.

El día 11 de julio tengo que estar en Madrid. Se casa la hija de unos amigos, que a su vez es amiga de mi hija, y la conozco desde que tiene dos añitos. Y yo... que siempre me he "escaqueado" de todas las bodas, resulta que a ésta tengo unas enormes ganas de ir. Allí me encontraré con todas mis amistades. Caramba... a veces es más fuerte el "lazo" de la amistad que el "lazo" familiar. La otra vez que estuve allí, hace un mes, no estaba yo en muy buenas condiciones... estaba demasiado tristona, así que ahora me voy a desquitar.

LOLITA: ¿Cómo va todo?. Espero que ya estéis tranquilos en casa disfrutando de vuestra mutua compañía. Oye... les he pedido permiso a los que crearon el blog del Premio María Amelia López Soliño, para que tú puedas escribir de "coautora" y me han dicho que sin ningún problema. Así que ya sabes... cuando quieras escribir un post allí, me lo dices y yo les envío tu correo y ya te enlazan. ¿De acuerdo?. Y otra cosa... ¿Sabías que el Ayuntamiento de Muxía, donde nació María Amelia, ya ha aprobado en un Pleno la creación de un premio con el nombre de ELLA?. Eso es lo que pretendía ese blog y ¡lo hemos conseguido!. Tengo que reconocer que estoy emocionada por éste motivo. Creo que es el mejor homenaje que se le puede hacer a María Amelia. Sé que éstos días ni siquiera habrás podido entrar en ese blog... tenías otras prioridades, pero ahora... al estar más tranquila, quiero que entres ahí y lo leas... verás que emotivo es. Bueno... también es cierto que la emoción se me dispara con todo lo relacionado con María Amelia. Tú ya sabes cómo era... no te digo nada nuevo. ¿Te acuerdas de aquella vez que estaba preocupada porque no tenía a nadie que le teclease y me llamó para decirme que teclease yo y te diese las felicidades, que era tu santo... y quería felicitarte? ¿lo recuerdas?. A mi no se me ha olvidado. Un besiño, reina.

ADA: Tu blog sigue de vacaciones pero a ti te leo en el de Albino, y el otro día dejé allí un beso para ti. De todas formas, muchos besiños y hasta pronto.

ALBINO: Me tengo que poner al día. Algunos posts ya los leí pero a partir de ahora prometo ponerme al día. Un besiño enorme.

JOSE: No sé si me leerás... ya sé que estás de vacaciones ¡que las disfrutes!. Y un besiño enorme.

Y a todos los demás, que no sé vuestros nombres, gracias por seguir entrando aquí. Gracias por vuestra paciencia.

Un besiño enorme para todos y gracias por esperarme.

CHELIS