martes, 31 de marzo de 2009

CHISTE

Me acaban de contar un chiste y antes de que se me olvide, se me olvidan enseguida, os lo voy a contar.

Están cuatro hombres, amigos, pescando. Y dice el primero:

- No sabéis lo que me ha costado venir de pesca. Le tuve que prometer a mi mujer que el próximo sábado le alicataba todo el baño.

- Pues yo le tuve que prometer que la próxima semana le colocaba el parquet nuevo, dice el segundo.

- Caray... dice el tercero, a mi me ha costado más trabajo... le tuve que prometer que le cambiaría la cocina y le haría unos muebles nuevos.

El cuarto amigo seguía pescando tan tranquilo... Se miran entre ellos y uno se decide a preguntarle: ¿Oye... y tú no tuviste que prometerle nada?.

- Nooo. Yo puse el despertador para las cinco de la mañana. La desperté y le dije: ¿o sexo o pesca?. Y me contestó: ¡abrigate!.

Es buenísimo ¿no?.

Un besiño para todos.

PD. Ada. Graciñas... pero al ser jueves no podré ir. Si fuese un domingo no lo dudaba. Así que esperaré a otra ocasión. Pero muchas gracias y un besiño enorme.

CHELIS

ALELUYA... ALELUYA...

¡¡¡¡¡¡¡¡ ALELUYA!!!!!!.

Ayer le he oído al Sr. Rajoy reconocer que "Hoy sé que ETA no ha tenido nada que ver con el atentado del 11M".

Ayer no sé lo que sabía (lo sé de sobra) y mañana no sé lo que sabrá (también lo sé de sobra). Pero HOY SABE QUE ETA NO FUE. ¡¡¡ALELUYA!!!. Mucho trabajo le costó reconocerlo... ¡aunque sólo sea por un día!.

Besiños a todos. Soy consciente de que los temas de política no gustan... pero yo me "libero" de mi adrenalina y me quedo tan contenta.

CHELIS