sábado, 13 de diciembre de 2008



Bonita canción... Ya sé que los gustos son muy relativos, pero a mi me gusta. Y hoy, después de una noche perruna de viento y de lluvia diluvial, me refugiaré en la música, como tantas veces.

Ni uno solo me ha preguntado por mi dedo, tengo yo otro concepto de la amistad... de todas formas os diré que está mucho mejor y que ya no me duele ¡muy importante!.

¡Está granizando!, que larguísimo se me va a hacer este invierno...

Después de una semana de "frases geniales" de los políticos, me gustaría decirles a todos ellos que tienen que moderar ese lenguaje y que es muy conveniente pedir perdón. Yo todavía estoy esperando que Rajoy le pida perdón a Zapatero por todos los insultos que le dijo. esperaré en vano... lo sé. Y al Señor Fraga le preguntaría ¿de dónde hay que colgar a los nacionalistas?, no sabía yo que a "eso" ahora se le llamaba "pesa romana". Nunca me acostaré sin saber una cosa más. Y el otro... el de "muerte al Borbón" también se las trae ¿eh?. Yo no soy monárquica, pero tengo claro que no quiero ninguna muerte. Y la ratita presumida de Esperanza Aguirre que sale ayer diciendo que ella cree... que intuye... que se está negociando con ETA ¡que ya está bien! ¡que me tienen aburrida!. Todavía la recuerdo las dos noches de los debates de Zapatero y Rajoy recibiendo a este último, en la sede del PP, como si fuese el Cid Campeador: es el mejor Presidente que tendremos... etc. etc. para darle una puñalada trapera la misma noche de las elecciones. No esperó ni un día... esa misma noche, como perdió, lo puso a "parir". ¡Mira que son cínicos o, en este caso, mira que es cínica!. Bah... me tienen aburrida. Y el Alcalde de Getafe... eso no lo puede decir un político. Comprendo que lo piense, y yo también, ¡pero no se puede decir públicamente!. Pero al fin y al cabo es el único que ha pedido perdón. Y eso me gusta.

Venga... un besazo para todos y gracias por haberos preocupado por mi dedo (jeje).

CHELIS