viernes, 15 de mayo de 2009

Hola... estos días no aparecí por aquí porque estuve aprendiendo a leer... que no sabía. Por lo menos eso nos ha dicho el Sr. Rajoy: Ustedes, los socialistas, no saben leer. Así que he hecho un trato con él: él me enseña a leer y yo le enseño un poquito de educación y de humildad, que tampoco le viene mal. je je je.

Ahora... en serio, no aparecí porque estaba muy preocupada. Una buena amiga mía estaba y está ingresada en el hospital, creo que ya va estando mejor aunque todavía no he podido hablar con ella. Y la verdad es que me llevé un susto... no me gusta nada perder las amistades, ninguna, pero sobre todo la de ella. Le tengo un cariño muy especial. Pero ya va estando mejor...

Ada, me he reído un montón con lo que me dices: "Tú escribe, aunque sea de política". Además te estoy imaginando con una cara de resignación tremenda. Eres simpática, sí señor. Pero conste que sólo "salto" cuando la injusticia me parece enorme, el resto de los días estoy calladita ¿no?.

Hace unos días me fui a hacer esas fotos de ahí arriba. Al final de la playa hay un monte, con unas escaleras muy empinadas (conste que he tenido agujetas durante tres o cuatro días... desde la rodilla hasta casi la cadera, no me podía mover). Mi idea era subir al monte y hacer fotos de la playa desde allí... una vista de la playa entera. Pero había tanta maleza y tanto árbol que no pude hacerlas. No pude hacerlas enteras... tenía que aprovechar entre rama y rama y claro... imposible ver la playa entera, así que la pondré por "partes". Pero mi intención era buena.

El día 22 me voy a Jerez. Mi ahijada, que hace la primera comunión el día 24, me dijo: "Madrina, tienes que venir". Y yo voy. La verdad es que ya tengo ganas de verla, es una personita encantadora. Y hoy le fui a comprar el regalo: una cadena de música. Pero la que yo quería estaba agotada... hice el viaje en "balde", que eso si que me joroba. Ahora tendré que mirar en otro lado. Mientras tanto... no hago más que grabarle CDs y me cuesta... es que no tengo ni idea de qué música le puede gustar a una niña de diez años. Y a la vuelta de Jerez me quedo tres o cuatro días en Madrid para hacer las compras que todavía no he hecho: bolsos, kaftanes, etc. etc. Esta vez ya tengo todo organizado, no me puede fallar nada.

Ahora voy a cambiar la foto de ahí arriba.

LOLITA....... que aunque no te nombro te prometo que te echo mucho de menos. Todos los días me acuerdo de ti. Te escribí un correo pero no me contestaste... se conoce que sigues con el ordenador estropeado. Venga... ¡que te lo arreglen ya!.

Un besiño enorme para Ada, otro para José, que mañana lo veré, y otro enorme para Albino. Sin olvidarme de mi querida Lolita. Besazos para todos.

CHELIS