martes, 5 de mayo de 2009

Perdonarme... estos días no me hagáis ni caso. Sigo peleándome con la música y cada vez que entro en mi blog me río a carcajadas ¡menudo guirigay que tengo aquí montado!. Si me llegase a leer uno que yo me sé me echaría una bronca de mucho cuidado... ¡con todo lo que él se preocupo en enseñarme!, menos mal que no se entera de lo mal alumna que soy. Bueno... no es que sea mala, lo que pasa es que los "elementos" están en mi contra. Hoy... por ejemplo, me he bajado tres canciones... la del Comandante Che Guevara suena entera y Creole Love Call y The Mooche sólo suenan los 30 segundos famosos. Así que me temo que lo que pensé el sábado es cierto. ¡Me c... en el Teddy Bautista... con lo que a mi me gustaba cuando formaba parte de Los Canarios!... con aquella famosa canción "Ponte de rodillas". Bueno... el título era en inglés pero no me acuerdo de cómo se escribía.

He puesto un letrerito ahí arriba, encima de los reproductores, avisando de que sonarán todos a la vez y que sólo es cuestión de ir parándolos, je je je. Es que no quiero borrar ninguno ¡menudo problema más tonto que me he buscado!. También es mala suerte... ahora que aprendo a hacerme las listas (YO SOLITA... QUE TIENE SU MÉRITO) va la Sociedad General de Autores y me estropea todo. Hombre nooo... ¡que por poco me vuelvo loca!, eso se avisa... ¡Mecachis!.

Así que, por favor, estos días tener un poco de misericordia conmigo y perdonarme todas las meteduras de pata y las carcajadas que me estoy echando yo solita.

Un besiño a todos. Y no estoy loca... noooo.

CHELIS