martes, 5 de mayo de 2009

Perdonarme... estos días no me hagáis ni caso. Sigo peleándome con la música y cada vez que entro en mi blog me río a carcajadas ¡menudo guirigay que tengo aquí montado!. Si me llegase a leer uno que yo me sé me echaría una bronca de mucho cuidado... ¡con todo lo que él se preocupo en enseñarme!, menos mal que no se entera de lo mal alumna que soy. Bueno... no es que sea mala, lo que pasa es que los "elementos" están en mi contra. Hoy... por ejemplo, me he bajado tres canciones... la del Comandante Che Guevara suena entera y Creole Love Call y The Mooche sólo suenan los 30 segundos famosos. Así que me temo que lo que pensé el sábado es cierto. ¡Me c... en el Teddy Bautista... con lo que a mi me gustaba cuando formaba parte de Los Canarios!... con aquella famosa canción "Ponte de rodillas". Bueno... el título era en inglés pero no me acuerdo de cómo se escribía.

He puesto un letrerito ahí arriba, encima de los reproductores, avisando de que sonarán todos a la vez y que sólo es cuestión de ir parándolos, je je je. Es que no quiero borrar ninguno ¡menudo problema más tonto que me he buscado!. También es mala suerte... ahora que aprendo a hacerme las listas (YO SOLITA... QUE TIENE SU MÉRITO) va la Sociedad General de Autores y me estropea todo. Hombre nooo... ¡que por poco me vuelvo loca!, eso se avisa... ¡Mecachis!.

Así que, por favor, estos días tener un poco de misericordia conmigo y perdonarme todas las meteduras de pata y las carcajadas que me estoy echando yo solita.

Un besiño a todos. Y no estoy loca... noooo.

CHELIS

3 comentarios:

José dijo...

Chelis no estás loca. Los psicóticos construyen castillos en el aire; los psicópatas viven en ellos; los psiquiatras cobran la renta.
Cuídate mucho.

Lola dijo...

Hola guapísima, en verdad te digo que no estas loca, pero claro tu ya estas mas tiempo que yo haciéndote tu blog, yo si que lo estoy que empecé el sábado y no se como añadirte a mi lista para leerte, hasta hoy no he sabido como contestarte por que no miraba donde, pero te leo en Fadebook.
Yo me estoy peleando con el mío y mis escritos me gustaría que pasaras de vez en cuando a http://entraalcorazon-lola.blogspot.com/ yo solo escribo cosas sin importancia, pero son mis escritos, mis vivencias y mis soledades, que últimamente son muchas. Te quiero amiga. Lola

Lola dijo...

Hola chica de grandes ojos verdes, lo ves, hoy si encontré tus letras, y te diré que las seis respuestas cortitas aparecieron en mi correo, ya ves, donde menos esperábamos, de todas formas gracias.

Me alegre mucho de hablar contigo ayer, aunque no te deje decir mucho, ya sabes, cuando empiezo solamente yo hablo, eso ya lo decía mi madre decía ( que va a venir la Lola, si tenéis algo que decir aprovechar antes de que llegue, después ya no hablara nadie… ) ¡Que sabia era mi madre!

Pues eso que ayer no te deje hablar mucho, me encontraba triste. Ahora ya estoy mejor, y quiero recordarte que… Te quiero. Besos