jueves, 1 de octubre de 2009

MADRID 2016




Hoy quiero, con toda mi fuerza, apoyar a MADRID, quiero que MADRID se convierta en la ciudad que en el año 2016 organice LOS JUEGOS OLIMPICOS. Es difícil, lo sé, pero no hay nada imposible. Tenemos unos buenos competidores: Brasil, concretamente Río, con todo el cariño que siento por esa gente. Está Chicago, dónde Obama y su mujer, que es de allí, se van a volcar y está Tokio, que tampoco hay que perderla de vista. Pero MADRID... es especial. Estoy segura que esos Juegos serían un gran éxito. Como sucedió con BARCELONA EN 1992. Todo un exitazo.

Quiero que se repita, después de 24 años, el exitazo tan tremendo que se produjo en esa ciudad tan entrañable para mi como es BARCELONA. No quiero hacer distinciones entre las dos ciudades, las dos las conozco bien y a las dos las admiro. En Madrid viví muuuuchos años, allí quedan todas mis vivencias juveniles y Barcelona... es que tiene puerto de mar y "mi" Mediterráneo. Quiero lo mejor para esas dos ciudades y deseo que se vuelva a repetir ese éxito del 92.

Así que ya sabéis... concentraros bien y con nuestra mente haremos fuerza para conseguir que MADRID 2016 se convierta en una realidad.

Un besiño a todos y ¡¡¡¡¡¡SUERTE!!!!!!.

CHELIS