jueves, 20 de agosto de 2009

Hace mucho tiempo que tenía ganas de hablar contigo... pero no me atrevía. Acabo de abrir la tienda y lo primero que hice, como siempre, fue irme a tu blog. Después, y también como siempre, me fui al blog que se ha creado para conseguir ese premio que tanto te mereces, y ya venía yo muy sensible... y ahí me "remataron". Cuando entra alguien en la tienda digo que tengo alergia, que es muy socorrida para éstos casos: que si me lloran los ojos, que si la nariz... etc. etc. Así que dentro de la tienda tengo "encasquetadas" las gafas de sol más oscuras, para disimular...

Tres meses sin ti... y me cuesta ¿eh?, no me hago a la idea o no quiero hacerme, que viene a ser lo mismo. ¡Cómo me conocías, "brujilla"!. ¡Cómo sabías lo mal que lo iba a pasar!. ¿Te acuerdas de cuando hablamos, la penúltima vez?. Me llamaste para decirme que hacía varios días que te acordabas mucho de mi. Y yo te contesté que también me acordaba de ti, todos los días. Y me dijiste: "Espera, Chelis, déjame hablarte". Y hablaste...: "Me acuerdo mucho de ti, por las mañanas, por las tardes, y por las noches no te vas de mi cabeza. Sé que vas a sufrir mucho porque sé todo lo que me quieres, y ésto se acaba y quiero despedirme de ti y pedirte que seas valiente". No dejé que siguieses hablando: "no me digas eso... vete inmediatamente al médico, por favor te lo pido". Déjame hablar, me dijiste: "ésto ya no tiene remedio, ya no es cuestión de médicos, además con éstas dolencias yo ya no quiero vivir, no vale la pena, pero quería hablar contigo... quería despedirme de ti y pedirte que no sufras, estoy muy preocupada por ti".

¿Pero se puede ser más generosa?. Noooo. Tú tan enfermita y preocupándote de lo que yo iba a sufrir e incluso preocupándote de la salud de Quenxe, que estabas empeñada en que estaba enfermo y por eso no escribía en el blog y me dijiste ¿por que no le escribes tú?. Yo no lo conocía... María Amelia, y sigo sin conocerlo. Escribí algo en tu blog pidiéndoselo pero o no lo leyó o no me hizo caso y lo sentí... mucho. Por ti, sólo por ti. Y También me encargaste que escribiese en tu blog y que le dijese a todos tus "blogueriños" lo mal que estabas y lo mucho que los has querido. Y así lo hice... tal como me mandaste.

Y muchas gracias por el pin del PSOE que te había regalado nuestro Presidente del Gobierno. Todavía no me lo han dado pero sé, porque me lo han contado todos, que dijiste muy claro en el hospital que ese pin querías que lo guardase yo, nadie más. Que era para mi. Gracias por conocerme tanto... gracias por saber la enorme ilusión y respeto con que lo recibiría. Es lo mejor que me podías haber dejado... lo sabías. Nunca habíamos hablado de eso pero tú tenías muy claro que querías que fuese para mi. Lo luciré con orgullo y recordaré siempre aquel día tan emocionante que me dejaste pasar a tu lado, vivirlo contigo.

Uffff... la emoción no me deja escribir más. Te recordaré siempre y nunca, lo sé, volveré a encontrar otra persona como tú.

Un abrazo enorme y todo mi amor. En muchas ocasiones sólo tengo ganas de estar a tu lado.

CHELIS