lunes, 12 de enero de 2009




Recuerdo que hace muchos años llevaba, colgada de mi cuello, una cadenita de plata con la Estrella de David. Era como un homenaje a todos esos judíos que tanto habían sufrido en manos de los nazis, tantas muertes... tantas torturas... tantas vejaciones... ¡tanto y tanto "horror"!, no lo podría definir de otra forma.

Hoy en día compruebo que la memoria es muy endeble para ciertos cosas. Quizás los judíos, hoy en día, se hayan olvidado de ese "horror" que sufrieron y quizás, por desgracia, sólo recuerden cómo aplicarlo, no en vano tuvieron unos buenos maestros.

Y yo, hoy en día, llevo alrededor de mi cuello una "palestina" en homenaje a esos palestinos que están sufriendo tanto "horror". Que quede claro que no quiero disculpar aquí a "Hamás" ¡nunca!, pero si a todos esos inocentes: niños, ancianos, hombres, mujeres... que desde hace unos cuantos días están perdiendo su vida en Gaza y que lo único que pretendían era vivir en paz. Un ejercito, el judío, NUNCA puede atacar a un pueblo indefenso, esto lo convierte, desde mi punto de vista, en un ejercito TERRORISTA ¿Qué diferencia hay entre Hamás y el ejercito judío?.

Yo, como mi admirado Louis Armstrong, también quiero "Un mundo maravilloso" para todos.

Un besiño y mucha pena por todo lo que está ocurriendo en Gaza.

CHELIS