lunes, 12 de enero de 2009




Recuerdo que hace muchos años llevaba, colgada de mi cuello, una cadenita de plata con la Estrella de David. Era como un homenaje a todos esos judíos que tanto habían sufrido en manos de los nazis, tantas muertes... tantas torturas... tantas vejaciones... ¡tanto y tanto "horror"!, no lo podría definir de otra forma.

Hoy en día compruebo que la memoria es muy endeble para ciertos cosas. Quizás los judíos, hoy en día, se hayan olvidado de ese "horror" que sufrieron y quizás, por desgracia, sólo recuerden cómo aplicarlo, no en vano tuvieron unos buenos maestros.

Y yo, hoy en día, llevo alrededor de mi cuello una "palestina" en homenaje a esos palestinos que están sufriendo tanto "horror". Que quede claro que no quiero disculpar aquí a "Hamás" ¡nunca!, pero si a todos esos inocentes: niños, ancianos, hombres, mujeres... que desde hace unos cuantos días están perdiendo su vida en Gaza y que lo único que pretendían era vivir en paz. Un ejercito, el judío, NUNCA puede atacar a un pueblo indefenso, esto lo convierte, desde mi punto de vista, en un ejercito TERRORISTA ¿Qué diferencia hay entre Hamás y el ejercito judío?.

Yo, como mi admirado Louis Armstrong, también quiero "Un mundo maravilloso" para todos.

Un besiño y mucha pena por todo lo que está ocurriendo en Gaza.

CHELIS

6 comentarios:

anónimo famoso dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
anónimo famoso dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
chelistamara dijo...

Oye... te prometo que lo intenté pero me decía que mi no sé qué... no podía hacer no sé cuánto... y como tenía prisa decidí hacerlo de la otra manera.

Y tienes razón: Imagine es mejor pero no te olvides de que cuando me reencarne seré Louis Armstrong, y tendré que tirar para casa... ¿no?. Además... con las buenas canciones tengo comprobado que no existe ese "problema generacional". Son buenas y ya está... gustan hoy y mañana, y a todo tipo de público que sepa apreciar una buena letra o una buena música. ¿es así o no?. Crecí con los Beatles... desde mis trece años los seguí siempre. Sin embargo, Louis Armstrong cantaba esa canción cuando yo aún no había nacido y ya ves... ¡me encanta!.

Un besiño y gracias siempre por corregirme, será la única forma de aprender. Pero lo intenté... ¡que conste!, pero las prisas.........

CHELIS

anonimo famos dijo...

Supongo que te diría que tu HTML era incorrecto...eso es porque te "comerías" algún signo. Bueeeno, te perdono.
Te he puesto un email, pero no sé si te habrás ido ya.
Saludos.

Lolita dijo...

Escribí un extenso comentario y para mi desilusión, desapareció. Había sido aceptado como el quinto comentario y de pronto, se borró. Será que causó mala impresión mi crudeza, al hablar de las atrocidades cometidas por los seres, llamémosles humanos? No sigo a ver si a este tampoco lo dejan. Un cariño y un abrazote bien grande de Lolita.

chelistamara dijo...

Pues siento que desapareciese el comentario, Lolita, a mi a veces también me pasa. El otro día le pasó a Múxica y al final creo que decidió grabarlo en Word, por si acaso, y luego ya lo envió.

La crudeza en contar las atrocidades no causa mala impresión... pero si la crudeza en hacerlas. Esto si que causa mala impresión.

Ya te he enviado la invitación... ahora sólo tienes que dar tu conformidad y ya podrás escribir un "post" en este blog. Intenta hacer memoria y escribes el que se te borró y así empiezas "luchando" contra esos seres humanos que estarían mejor en una "pocilga".

Hoy me llamó María Amelia y, entre otras cosas, me dijo que le había gustado mucho el artículo de Gaza e Israel y que se había alegrado mucho de que lo hubiésemos escrito en su blog. Hablo en plural... al fin y al cabo tu también participaste... ¿quien me envió a mi ese artículo?. Pues le encantó y disfrutó viéndolo en su blog. Que lo sepas.

Un besazo y corto... que voy a ocupar toda una página. Aunque es un gustazo: aquí nadie me "riñe" je je je.

Venga... anímate y mañana escribe tú el post. En el caso de que tengas algún problema, le pediremos al anónimo famoso que te explique todo ¿vale?.

Y si múxica me da su permiso, también la agrego a ella. Y al anónimo famoso también, por supuesto, sólo estoy pendiente de que me confirme su dirección de correo. Y ya hablaré por messenger con Carmen de Holanda... para que también acepte. Y si alguien más quiere... sólo tiene que pedirlo.

Un besazo enorme para ti y tu familia, y otro besazo para todos y yo también le doy gracias a María Amelia y a su nieto por habernos conocido.

Hasta mañana. Abrazos enormes.

CHELIS