martes, 9 de junio de 2009

LOLITA:

Leí tu comentario nada más abrir la tienda. Me emocionó tanto que no podía contestarte en ese momento. No veía el teclado de las lágrimas que tenía. Me emocionaste mucho porque por una parte veía que estabas bien, que no te había pasado nada. La verdad es que estaba muy preocupada por ti... no sabía cómo comunicarme contigo. Me extrañaba que no hubieras escrito en el blog de María Amelia al conocer la noticia. Y por otro lado sé lo que la apreciabas y de repente... leer tus palabras me llegó al alma, o me llegaron al alma.

Lo pasé muy mal durante muchos días. Después me fui serenando y pensé que era lo mejor para que ELLA no sufriese más. Pero la echo tanto de menos... Gracias a su blog la sigo viendo y oyendo, eso es lo que consigue la tecnología, pero echo tanto de menos sus "parrafadas" telefónicas... es que cada cuatro o cinco días nos pasábamos como una hora hablando por teléfono y eso sí que no lo puedo recuperar. En fin...

¿Y a ti qué te pasa?. ¿Qué tal está tu marido?. Intuyo, por lo que dices, que algo va mal. Ojala sólo sea el ánimo decaído. Te eché tantísimo de menos... ¡me acordé tanto de ti!... No quiero que desaparezcas más... te lo pido por favor.

¿Sabes una cosa?. Algunas personas han tomado la iniciativa de crear un blog con el fin de conseguir un premio bloguero con el nombre de MARIA AMELIA LOPEZ SOLIÑO, y han tenido el detallazo de contar conmigo, y gracias a ese Proyecto, en el que me volqué a tope, parece que la pena se va mitigando un poco. Quiero que leas ese blog, el enlace está ahí arriba, a la derecha, donde aparece la foto de María Amelia, y me gustaría que participases en él. Cuántos más seamos... más fácil lo tendremos.

Un besiño enorme y, aunque estés triste, procura dar señales de vida. Sabes lo que me gusta saber de ti.

JESIKA: Muchas gracias por tu comentario. Me ha gustado mucho leerlo. Estaremos en contacto, claro que sí, si no es aquí... es en el blog del homenaje a María Amelia. Ahí es dónde me voy a volcar. ELLA se lo merece todo. Pero encantada de conocerte.

Un besiño.

CHELIS